Webinar Hexagon - El CAD para el CAM. Del 2D al 3D en modelado directo

 

 

Documento sin título

Webinar especializado en DESIGNER que llena el vacío entre CAD y CAM. Desde el diseño hasta la reparación y la modificación de las piezas, DESIGNER es la mejor solución CAD para llevar la geometría a la fabricación, una de las soluciones complementarias que ofrece Hexagon, especialmente focalizadas en sectores como la automoción, la aeronáutica, y la manufactura en general.

  • Fecha: jueves 4 de junio 2020
  • Hora: 11:00 horas
  • Duración: 1 hora

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver las funcionalidades más relevantes que ofrece DESIGNER. La versatilidad, la facilidad de uso y su gran potencia hacen de este CAD de modelado directo en su mejor aliado en las tareas del sector industrial. La presentación se ha dividido en 3 aspectos básicos en la gestión de ficheros CAD:

  • Importación
  • Creación
  • Modificación

Hexagon está comprometido a ayudar al sector industrial a mantenerse productivo a pesar de los desafíos presentados por la pandemia del COVID-19. En este sentido se están preparando contenidos para emitir mediante formato de webinar. Estamos convencidos que estos contenidos, por la situación actual de muchas empresas del sector industrial, podrán atenderse de forma fàcil y pueden ser de gran utilidad.

Regístrese

 

DESIGNER – El CAD para el CAM

DESIGNER cubre el hueco entre el CAD y el CAM. Desde el diseño de sujeciones, a la reparación y modificación de piezas, Designer es la solución de CAD definitiva para llevar la geometría a la fabricación.
La necesidad de crear o modificar desde cualquier sitio de la producción una geometría de manera fácil y directa. Por esa razón es muy importante saber de las herramientas disponibles para poder realizar o modificar fácilmente un modelo CAD 3D, ya sea para realizar una modificación o la creación de una pieza / utillaje para facilitar la fabricación de una pieza final.

Más información

Próximos webinars Hexagon Production Software

WEBINAR - Gestión y Planificación de la producción
Jueves 11 de junio de 2020, 11,00 h.
Webinar especializado en la gestión y planificación de la producción con WORKPLAN, software ERP/MES (Manufaturing Execution System) de Hexagon, que se adapta perfectamente a aquellas empresas que trabajan bajo pedido o que producen pequeñas series en sectores industriales como Ingenierías y fabricantes de moldes, matrices, mecanizado y prototipado, así como también en el sector de la chapa y la madera.

WEBINAR - VISI MOLDES: de la pieza al diseño del molde
Jueves 18 de junio de 2020, 11,00 h
Webinar especializado en VISI MOLDES que es la solución end-to-end para la fabricación de utillajes y la fabricación de los moldes. VISI admite todas las partes del proceso de creación del molde, desde el análisis y la simulación de inyección de plástico de la pieza y de la separación de las cavidades, la producción de electrodos y la construcción del molde en 3D. VISI es la solución integrada de CAD/CAM con el fin de poder realizar la fabricación de utillajes y moldes que ofrece Hexagon.

Recupera los webinars que ya hemos realizado

WEBINAR - Automatización de procesos CAM en fresa, torno y millturn
Webinar especializado en EDGECAM, focalizada en sectores como la automoción, la aeronáutica, subcontratación de piezas mecánicas.

WEBINAR - De la pieza al diseño del troquel
Webinar especializado en VISI PROGRESS, la solución end-to-end para el diseño y la fabricación de troqueles progresivos y de estampación.

WEBINAR – Mecanizado en 5 ejes automático, fiable y de alta calidad
Webinar especializado en el mecanizado de alta complejidad con WORKNC.

WEBINAR – Visualización y análisis de ficheros CAD
Webinar especializado en la visualización, análisis y colaboración de ficheros CAD con WORKXPLORE.

WEBINAR – Comunicación y Monitorización de máquinas CNC en tiempo real
Webinar especializado en el control de producción a partir de la conexión con las máquinas recopilando en tiempo real todos los datos monitorizados por NCSIMUL DNC Monitor.

WEBINAR – Ingeniería Inversa
Webinar dedicado a las soluciones de Ingeniería inversa con VISI Reverse focalizadas en sectores como la automoción, la aeronáutica y la manufactura en general.

Comunicado COVID-19

Manténgase productivo desde casa con Hexagon

 

Webinar Hexagon - El CAD para el CAM. Del 2D al 3D en modelado directo

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín