Roxtec instala sus soluciones de sellado en el nuevo Centro de Datos de Tieto.

 

 

Documento sin título

La empresa de servicios de TI Tieto transforma una antigua instalación militar en un centro de datos de vanguardia en una cueva Sueca. Para dar servicio de forma segura a nuevos clientes y con nuevos equipos, Tieto ha utilizado sistemas de sellado Roxtec.

Los sellos protegen el centro de datos frente a riesgos, tales como incendios e inundaciones, además de mantener las zonas de seguridad compartimentadas a prueba de gases para una refrigeración eficiente. Además de mantener la integridad se facilita el funcionamiento ininterrumpido. Las soluciones de sellado flexibles proporcionan capacidad adicional para renovaciones periódicas sin poner en riesgo la continuidad del negocio.

"Dado que desarrollamos un sistema completamente escalable, nos resulta ventajoso usar sellos Roxtec. Facilitan la gestión de nuevos cables sin interrumpir ningún proceso", explica Bengt Asplund, jefe de proyectos de Tieto.

Los sellos se pueden abrir para añadir más cables sin necesidad de desconectar los ordenadores. A los representantes de Tieto les gusta Multidiameter™, la solución de adaptabilidad para cables y tuberías de distinto tamaños basados en capas retirables: "Es práctico disponer de una solución de sellado que permita gestionar cualquier tamaño o marca de cable o tubería".

La instalación subterránea es como una fortaleza inexpugnable. Está completamente cerrada con capas de paredes internas que protegen contra incendios, gases y agua. No obstante, el suministro eléctrico está preparado para un rendimiento máximo y para alimentar equipos adicionales. Afortunadamente, los sellos Roxtec funcionan como una llave mágica que permiten la ampliación y el sellado seguro de las instalaciones.

Sobre Roxtec
El grupo sueco Roxtec  es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados ​​en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

Roxtec instala sus soluciones de sellado en el nuevo Centro de Datos de Tieto.

Últimas Noticias

1/6/2020

METALMADRID Y COMPOSITES SPAIN POTENCIAN LA TECNOLOGÍA CONTACTLESS CON EL SMART BADGE EN SU PRÓXIMA EDICIÓN

1/6/2020

SARIKI: Cómo elegir las sondas de medición para optimizar el proceso de inspección metrológico

1/6/2020

Acoplamientos flexibles FD Industrial

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín