Roxtec instala sus soluciones de sellado en el nuevo Centro de Datos de Tieto.

 

 

Documento sin título

La empresa de servicios de TI Tieto transforma una antigua instalación militar en un centro de datos de vanguardia en una cueva Sueca. Para dar servicio de forma segura a nuevos clientes y con nuevos equipos, Tieto ha utilizado sistemas de sellado Roxtec.

Los sellos protegen el centro de datos frente a riesgos, tales como incendios e inundaciones, además de mantener las zonas de seguridad compartimentadas a prueba de gases para una refrigeración eficiente. Además de mantener la integridad se facilita el funcionamiento ininterrumpido. Las soluciones de sellado flexibles proporcionan capacidad adicional para renovaciones periódicas sin poner en riesgo la continuidad del negocio.

"Dado que desarrollamos un sistema completamente escalable, nos resulta ventajoso usar sellos Roxtec. Facilitan la gestión de nuevos cables sin interrumpir ningún proceso", explica Bengt Asplund, jefe de proyectos de Tieto.

Los sellos se pueden abrir para añadir más cables sin necesidad de desconectar los ordenadores. A los representantes de Tieto les gusta Multidiameter™, la solución de adaptabilidad para cables y tuberías de distinto tamaños basados en capas retirables: "Es práctico disponer de una solución de sellado que permita gestionar cualquier tamaño o marca de cable o tubería".

La instalación subterránea es como una fortaleza inexpugnable. Está completamente cerrada con capas de paredes internas que protegen contra incendios, gases y agua. No obstante, el suministro eléctrico está preparado para un rendimiento máximo y para alimentar equipos adicionales. Afortunadamente, los sellos Roxtec funcionan como una llave mágica que permiten la ampliación y el sellado seguro de las instalaciones.

Sobre Roxtec
El grupo sueco Roxtec  es el proveedor líder mundial de sistemas de sellado para cables y tuberías basados ​​en módulos. Roxtec es una empresa en rápido crecimiento que presta servicios y respalda a clientes en más de 80 mercados a través de filiales y distribuidores. Para obtener más información, visite www.roxtec.com

Roxtec instala sus soluciones de sellado en el nuevo Centro de Datos de Tieto.

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín