Innovalia Metrology pone en marcha un programa de webinars sobre medición en máquina herramienta

 

 

Documento sin título

Innovalia Metrology pone en marcha un programa de webinars sobre medición en máquina herramienta
Innovalia Metrology pone en marcha un programa de 3 webinars que comenzarán el 14 de mayo con el objetivo de dar a conocer las funcionalidades de M3MH para optimizar los procesos de mecanizado
Innovalia Metrology pone a disposición de los profesionales del sector interesados una formación intensiva acerca de M3MH, Metrología para Máquina Herramienta que les hará descubrir cómo reducir tiempo en la preparación de piezas, asegurar la calidad del mecanizado y optimizar las estrategias de mecanizado. La formación consistirá en 3 webinars de 1 hora que tendrán lugar los días 14, 21 y 28 de mayo.

Gracias a los 3 webinars intensivos, los asistentes podrán conocer técnicas que les permitirán reducir el tiempo de colocación de piezas, reducir el coste y la complejidad de los utillajes, realizar alineamientos iterativos para conseguir mayor precisión en el mecanizado, medir una pieza dentro de la propia MH usando tolerancias geométricas y dimensionales, medir al final o durante el propio proceso de mecanizado, generar informes en diferentes sistemas de coordenadas e incluso aprenderán a comprobar rápidamente el estado de su MH. Todo ello gracias a M3MH, el software completo de medición para máquina herramienta de Innovalia Metrology que permite acortar los tiempos de fabricación introduciendo un completo software metrológico en las máquinas herramienta. M3MH, además de hacer posible la inspección de pieza dentro de la máquina, permite al usuario hacer la verificación y el set-up desde una intuitiva interfaz gráfica con conexión directa a su CNC.

Con M3MH, Innovalia Metrology permite establecer comunicación directa con los controles de la máquina herramienta desde el propio software de medición y rompe con el paradigma actual de empaquetar funciones ofreciendo un software completo de medición que permite al usuario dirigir la máquina herramienta desde su ordenador, desde un software con una intuitiva interfaz gráfica que permite realizar todas las funciones: verificación, set-up y medición.

Innovalia Metrology pone a disposición de todos los profesionales del sector la única oportunidad de descubrir una tecnología que permite optimizar los procesos de mecanizado gracias al posicionamiento óptimo de la pieza, las mediciones dentro de la propia máquina herramienta durante el proceso y a la capacidad de verificarla antes de mecanizar. Inscríbete en los Webinars de M3MH aquí

INSCRÍBETE

Innovalia Metrology pone en marcha un programa de webinars sobre medición en máquina herramienta

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín