Air Liquide anuncia los resultados del primer trimestre de 2020

 

 

Documento sin título

Hoy el grupo Air Liquide ha anunciado los resultados de negocio relativos al primer trimestre de 2020. El crecimiento de las ventas de la compañía ha alcanzado el 1%, confirmando el sólido modelo de negocios de Air Liquide y la movilización del grupo para dar respuesta a la pandemia de Covid-19.

En este primer trimestre, el grupo ha crecido de manera modesta a pesar de la expansión gradual del Covid-10 en todo el mundo a partir del mes de enero, y la implementación de planes de continuidad comercial por parte de casi todas las entidades del grupo. En este contexto de emergencia sanitaria mundial, el Grupo Air Liquide se ha movilizado y está haciendo grandes esfuerzos a nivel internacional, tanto en el suministro de oxígeno como de ventiladores médicos para las instalaciones de salud, comprometiéndose  a producir 10,000 ventiladores en 50 días en Francia.

Las ventas del grupo alcanzaron 5.400 millones de euros. Esta cifra refleja la solidez del modelo del Grupo, caracterizado por la diversidad de sus mercados y sus geografías, así como por la proporción significativa de contratos a largo plazo en su cartera de negocios. La división de Gas & Servicess y Global Markets & Technologies progresaron, mientras que las ventas de Engineering & Construction cayeron drásticamente, reflejando principalmente el aplazamiento de proyectos de construcción por la situación del Covid-19.

 

Air Liquide anuncia los resultados del primer trimestre de 2020

Últimas Noticias

1/6/2020

METALMADRID Y COMPOSITES SPAIN POTENCIAN LA TECNOLOGÍA CONTACTLESS CON EL SMART BADGE EN SU PRÓXIMA EDICIÓN

1/6/2020

SARIKI: Cómo elegir las sondas de medición para optimizar el proceso de inspección metrológico

1/6/2020

Acoplamientos flexibles FD Industrial

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín