HEXAGON Webinars: - Programación del 4 al 8 de mayo 2020.

 

 

Documento sin título

En Hexagon, seguimos comprometidos a ayudarlo a mantenerse productivo a pesar de los desafíos presentados por la pandemia del COVID-19. En las últimas semanas hemos realizado ya un total de 19 webinars que han gozado de una amplísima confianza del sector, con mas de 2.300 personas inscritas. De forma semanal les enviamos la programación para que puedan realizar su inscripción de forma cómoda y sencilla. Durante el desarrollo de cada webinar, y al final del mismo, podrán utilizar el chat para realizar sus consultas que serán respondidas por los propios ponentes del webinar.

Hexagon Webinar – Resumen de las novedades más productivas de PC-DMIS

Lunes 4 de mayo 2020 - 11,00 horas
Webinar dedicado a presentar en forma de resumen las principales novedades y actualizaciones de la versión más reciente del Software PC-DMIS. Nuestros especialistas compartirán con los asistentes todo el conocimiento necesario para mejorar los procesos de producción y manejo de datos con el software de medición PC-DMIS, pudiendo realizar también sus consultas.

Realice su inscripción en el siguiente enlace


Hexagon Webinar – Comunicación y monitorización de máquinas CNC en tiempo real

Martes 5 de mayo 2020 - 15,30 horas
Webinar especializado en el control de producción a partir de la conexión con las máquinas recopilando en tiempo real todos los datos de ejecución (inicio ciclo, paro, spindle, etc…) monitorizados por NCSIMUL DNC. Esta solución de software que ofrece Hexagon, está especialmente focalizada en sectores como la automoción, la aeronáutica, y la manufactura en general. Los asistentes tendrán la oportunidad de ver las funcionalidades más relevantes que ofrece NCSIMUL DNC. La versatilidad, la facilidad de uso y su gran potencia hacen de este software de Monitorización su mejor aliado en las tareas diarias del sector industrial.

Realice su inscripción en el siguiente enlace


Hexagon Webinar – Informes personalizados en PC-DMIS

Miércoles 6 de mayo 2020 - 11,00 horas
Webinar dedicado a las soluciones de informes personalizados de medición. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer cómo los informes personalizados pueden ayudar a mejorar la metrología en general y la comprensión de los resultados obtenidos por los procedimientos de medición realizados.

Realice su inscripción en el siguiente enlace


Hexagon Webinar – Calibration Services -Pregunte al experto todas sus dudas

Jueves 7 de mayo 2020 - 11,00 horas
Webinar abierto donde los asistentes podrán intervenir de forma libre, realizando directamente todas sus consultas sobre cualquier tema relacionado con la calibración, geometría, normativa aplicada y servicios relacionados de su sistema de medición. Nuestro experto Javier Muñoz realizará una presentación inicial introductoria sobre temas relacionados con las diferentes líneas de soporte y servicio que ofrece Hexagon: calibración, ajustes, mantenimiento, servicios de laboratorio, etc. Los asistentes podrán consultar de forma libre todas las particularidades relacionadas con el cuidado, mantenimiento, calibración, etc. de sus sistemas de medición tridimensional, realizando directamente sus consultas al experto.

Realice su inscripción en el siguiente enlace


En la seguridad que estos contenidos van a ser de su interés y agradeciendo su confianza por anticipado, quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional.

Reciba un saludo cordial,
Departamento Comunicación
Hexagon Manufacturing Intelligence

 

HEXAGON Webinars: - Programación del 4 al 8 de mayo 2020.

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín