ESAB: Sistemas de soldadura inverter Caddy Mig ergonómicos, resistentes y confiables

 

 

Documento sin título

CADDY MIG EL SOLDADOR IR A CUALQUIER LUGAR
Compacto, liviano y potente, el Caddy Mig C160i o C200i alimentado por inversor es simple de operar, semiautomático y de diseño robusto, brindando un rendimiento de soldadura industrial incluso en las bicaciones más remotas. Ya sea que elija el Caddy Mig C160i o el Caddy Mig C200i más inteligente, su nuevo socio superará sus expectativas.

Los sistemas Caddy Mig se almacenan en Europa y están disponibles para su entrega a través de su distribuidor local de ESAB.

Potente y portátil
Con un peso de menos de 12 kg, estas unidades portátiles de soldadura Mig / Mag ofrecen a los profesionales de soldadura un rendimiento industrial para una amplia gama de aplicaciones, desde fabricación de metal ligero, trabajos generales y de reparación automática, mantenimiento y ensamblaje hasta reparaciones agrícolas y soldadura por puntos industrial. taller o en movimiento. Robustas, eficientes, confiables y fáciles de usar, estas unidades monofásicas se pueden operar desde una conexión de red de 230V o un generador portátil. Lo mejor de todo, son fáciles de usar. Simplemente ajuste el grosor de la placa y comience a soldar.

Sistema inteligente de soldadura QSet™
El Caddy Mig C200i presenta la configuración inteligente QSet de los parámetros de soldadura. Esto significa un arco perfecto cada vez, para todas las combinaciones de material y gas. Control de una sola mando para una calidad de soldadura uniforme y óptima para todos los espesores de chapa. Simplemente seleccione el material, configure el grosor de la chapa y comience a soldar. El panel digital más avanzado y la mayor potencia del Caddy Mig C200i también ofrece una variedad ampliada de opciones de soldadura, optimizadas para diámetros de alambre de 0.6 a 1.0 mm y espesores de placa de 0.5 a 6 mm.

ESAB Welding & Cutting es una empresa líder reconocida en el sector del corte y la soldadura. Los materiales de aporte de ESAB, así como sus equipos y accesorios, ofrecen soluciones a clientes de todo el mundo para procesos que abarcan desde la soldadura y el corte tradicionales hasta tecnologías revolucionarias en el corte mecanizado y la automatización.

Si desea más información, visite www.esab.com

 

ESAB: Sistemas de soldadura inverter Caddy Mig ergonómicos, resistentes y confiables

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín