Webinar Hexagon: Visualización y análisis de ficheros CAD

 

 

Documento sin título

Webinar especializado en la visualización, análisis y colaboración de ficheros CAD con WORKXPLORE, una de las soluciones complementaria que ofrece Hexagon, especialmente focalizadas en sectores como la automoción, la aeronáutica, y la manufactura en general.

  • Fecha: martes 28 de abril 2020
  • Hora: 11:00 horas
  • Duración: 1 hora

Los asistentes tendrán la oportunidad de ver las funcionalidades más relevantes que ofrece WORKXPLORE. La versatilidad, la facilidad de uso y su gran potencia hacen de este visualizador su mejor aliado en las tareas diarias del sector industrial. La presentación se ha dividido en 3 aspectos básicos en la gestión de ficheros CAD:

  • Visualización.
  • Análisis.
  • Colaboración.

Hexagon está comprometido a ayudar al sector industrial a mantenerse productivo a pesar de los desafíos presentados por la pandemia del COVID-19. En este sentido se están preparando contenidos para emitir mediante formato de webinar. Estamos convencidos que estos contenidos, por la situación actual de muchas empresas del sector industrial, podrán atenderse de forma fàcil y pueden ser de gran utilidad.

Regístrese

Descargue la versión de prueba

Haga clic para descargar WORKXPLORE. Una vez completada la descarga, ejecute el archivo para instalar la aplicación en su equipo. Para la activación de la versión de prueba se requiere de conexión a Internet, una dirección de Email válida y completar un formulario de registro en línea.

Descargar versión de prueba

Webinar Hexagon: Visualización y análisis de ficheros CAD

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín