BETA IBERIA: La Industria frente al COVID19, SÚMATE

 

 

Documento sin título

Estimados Clientes,

En primer lugar, esperamos que estéis todos bien de salud, tanto en las empresas, como vuestras familias.

Desde Beta Iberia queremos aportar nuestro granito de arena a esta situación de alarma sanitaria que estamos viviendo por el Covid-19 y nos gustaría contar con vuestra colaboración. Queremos hacer llegar material de protección a los sanitarios y al personal de residencias de ancianos de todo el país. Ellos lo están dando todo y queremos, con este gesto, demostrarles nuestro cariño y valoración.

A partir de la espuma de poliuretano con la que se fabrican nuestras bandejas de herramientas, hemos desarrollado una pantalla protectora desechable.

El proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de proveedores, emplead@s y amig@s de la marca que han prestado su colaboración de forma completamente altruista.

Hemos fabricado 1.500 pantallas protectoras. Ya hemos empezado a donarlas y nos han llegado las primeras muestras de puesta en práctica y agradecimiento.

Queremos haceros partícipes de esta iniciativa. Por eso, si conocéis algún hospital, centro de atención sanitaria, residencia de ancianos en vuestra localidad o comunidad que pueda necesitarlas, hacédnoslo saber. Indicadnos los datos de dónde tendríamos que enviarlas, con una persona y un teléfono de contacto para el transporte. Haremos llegar en vuestro nombre las pantallas de protección.

De parte de todo el equipo de Beta Iberia, esperamos y confiamos que esta situación mejore lo antes posible y lo superaremos juntos.


Un cordial saludo,
Francisco González Country Manager Beta Iberia


Agradecimientos: 143 Comunicación; AG Rupem; DHL; Plaesa; Personal Beta Iberia; Amig@s Beta Iberia.

 

BETA IBERIA: La Industria frente al COVID19, SÚMATE

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín