FRONIUS: Careta de soldadura Fronius Vizor Connect

 

 

Documento sin título

Vizor Connect es la primera careta de soldadura que se comunica con una fuente de potencia a través de Bluetooth, permitiéndole así oscurecerse antes del cebado en lugar de después de la irradiación del arco voltaico. Además, a la careta no le afectan las luces externas y se oscurece eficazmente incluso en las situaciones de soldadura más complicadas. Esto optimiza la seguridad y el confort en el trabajo.

Con la tecnología PreTrigger de Fronius, la fuente de potencia envía una señal a la careta de soldadura en cuanto el soldador acciona el pulsador de arranque de la antorcha, por lo que la careta se oscurece antes del cebado del arco voltaico. Así, los breves destellos que ocurren antes del oscurecimiento no afectan al soldador, los ojos quedan totalmente protegidos de la luz de soldadura y no se cansan tan rápidamente.

El filtro casette permanece oscurecido siempre que el arco voltaico esté encendido, aunque la corriente sea mínima, el arco voltaico se oculte o se trabaje en una posición forzada. Esto se debe a que la careta reacciona de forma totalmente fiable a la señal de la fuente de potencia a la que está conectada, lo que se traduce en una mayor seguridad para el soldador. La regulación del grado de protección establece automáticamente el grado de protección adecuado para el procedimiento de soldadura de acuerdo con las normas DIN 5-12. De este modo, el grado de oscuridad siempre se ajusta a la intensidad del arco voltaico. No obstante, si el soldador lo prefiere también puede regularlo de forma manual.

La perspectiva adecuada para cualquier circunstancia

Otra de las múltiples ventajas de Vizor Connect es que no le afectan las luces externas. Las caretas de soldadura convencionales pueden oscurecerse de forma involuntaria si se exponen a reflejos de luz, pilotos de advertencia o luz de soldadura ajena. Esto no ocurre con Vizor Connect, que ofrece una protección ideal en los trabajos previos y posteriores a la soldadura, por ejemplo, el esmerilado. Si el soldador interrumpe la conexión por Bluetooth entre la fuente de potencia y Vizor Connect, actúa como una careta de protección convencional y se oscurece al exponerse a luces de una intensidad determinada.

Cuando no está oscurecida, la careta ofrece una visión clara gracias a su grado de luminosidad de 2,5, así como una percepción real del color gracias a sus filtros UV y de infrarrojos. El filtro casette con adaptación para la nariz se ocupa de que el soldador disfrute de una vista despejada con mayor comodidad. Su forma especial expande hasta seis veces el campo de visión de la careta y la hace más ligera.

Unidad de Negocio Perfect Welding
Fronius Perfect Welding es el líder en innovación para soldadura por arco voltaico, y es líder en el mercado global para soldadura robótica. Como proveedor de Sistemas. Fronius welding automation convierte las soluciones de soldadura automatizada específicas para el cliente en una realidad para diferentes áreas, desde la construcción de contenedores hasta el revestimiento para el sector offshore. Las fuentes de corriente para aplicaciones manuales, los accesorios de soldadura y un amplio rango de servicios adicionados a nuestra cartera. Con más de 1.000 distribuidores en todo el mundo, Fronius Perfect Welding siempre está cerca de sus clientes.
Fronius International GmbH
Fronius International GmbH es una empresa austriaca con sede en Pettenbach e instalaciones en Wels, Thalheim, Steinhaus y Sattledt. La empresa con sus 4.760 empleados a nivel global se dedica a los sectores de tecnología de soldadura, fotovoltaica y tecnología de carga de baterías. El porcentaje de exportación es de aproximadamente el 92 por ciento y se consigue gracias a las 30 sociedades internacionales de Fronius y distribuidores/representantes en más de 60 países. Fronius es líder en innovación en el mercado mundial gracias a sus productos innovadores y servicios, así como a las 1.253 patentes concedidas.

Para más información, por favor diríjase a:  www.fronius.com

FRONIUS: Careta de soldadura Fronius Vizor Connect

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín