HEXAGON: Webinars - Programación del 20 al 24 de abril 2020

 

 

Documento sin título

En Hexagon, estamos comprometidos a ayudarlo a mantenerse productivo a pesar de los desafíos presentados por la pandemia del COVID-19. En este sentido, manteniendo las más estrictas restricciones conforme lo recomendado por las autoridades sanitarias, nuestros equipos técnico y de aplicaciones están ofreciendo durante estas semanas contenidos de gran interés emitidos en formato de webinar. Estamos convencidos que estos contenidos serán de su interés, y que por la situación actual de muchas empresas del sector industrial podrán atenderlos. De forma semanal les enviaremos la programación para que puedan realizar su inscripción de forma cómoda y sencilla. Durante el desarrollo de cada webinar, y al final del mismo, podrán utilizar el chat para realizar sus consultas que serán respondidas en directo por los propios ponentes del webinar.

Estos son los webinars programados para esta semana:

Hexagon Webinar – Optimice PC-DMIS con dispositivos portables
Lunes 20 de abril 2020 - 11,00 horas
Webinar dedicado a presentar de qué manera pueden usar PC-DMIS con dispositivos portables y sacar el máximo partido a su software. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cuales son las herramientas más adecuadas trabajando con portables. Se enseñarán trucos, configuraciones y parámetros que facilitarán y harán más intuitivas las tareas de inspección tanto con brazos como con trackers que utilicen PC-DMIS.

Realice su inscripción en el siguiente enlace


Hexagon Webinar – La información dimensional 3D en la Industria 4.0
Martes 21 abril 2020 - 11,00 horas
Es este webinar les explicaremos el concepto y el flujo de trabajo para conseguir llegar a lo que en Hexagon llamamos la Smart factory. La industria 4.0 permite un avance significativo en productividad y eficiencia, siendo la información dimensional 3D es una variable clave imprescindible para conseguirlo. Todo ello requiere una base: la información digital, en este caso, la información 3D que permite virtualizar la situación en cada momento. Pero igual de importante será de que forma organizamos esta información para poder decidir las acciones que garanticen la eficacia.

Realice su inscripción en el siguiente enlace


Hexagon Webinar – Términos, definiciones y procedimientos de la norma ISO 10360-2
Miércoles 22 de abril 2020 - 11,00 horas
Webinar dedicado al conocimiento de la norma ISO 10360-2 utilizada para la aceptación y verificación periódica de MMC. Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer los términos, definiciones y procedimiento de la norma, el estándar europeo más utilizado para realizar las pruebas de aceptación y verificación periódica de las MMC, pudiendo conocer en cualquier momento el estado metrológico de nuestro sistema de medición por coordenadas y tomar las medidas oportunas al respecto para poder mejorar y contribuir a nuestro sistema productivo y de calidad.

Realice su inscripción en el siguiente enlace


Hexagon Webinar – Garantice la calidad de su producto con la plataforma eMMA
Jueves 23 de abril 2020 - 11,00 horas
Webinar en el cual les vamos a introducir a la plataforma eMMA para el aseguramiento de calidad a lo largo del ciclo de vida del producto, y sus principales prestaciones:
 - Gestión de proyectos desde simples piezas hasta complejos ensamblajes.
 - Control del versionado de los planes de inspección asociado al modelo CAD.
 - Integración del flujo de trabajo desde la inspección inicial hasta la supervisión de la producción, pasando por montaje y ensamblado.
 - Intercambio transparente de datos entre diferentes softwares de medición y simulación.
 - Mejora de la colaboración interna y global entre departamentos y plantas, además de la coordinación con proveedores.

Realice su inscripción en el siguiente enlace


Hexagon Webinar – Soluciones de digitalizado en función del tipo de pieza y necesidad específica
Viernes 24 de abril 2020 - 11,00 horas
Webinar dedicado a presentar las diferentes soluciones de digitalizado que ofrece el grupo Hexagon, desde la perspectiva del tipo de pieza y las necesidades específicas de cada cliente. Les vamos a moistrar con detalle los diferentes tipos de sensores y equipos, en función de la pieza y de la necesidad del digitalizado que precisan:
 - Digitalizado e inspección en línea de producción o en sala de medición.
 - Inspección para pieza pequeña, mediana o de grandes dimensiones.
 - Para realizar un control en producción o I+D.

Realice su inscripción en el siguiente enlace


 

HEXAGON: Webinars - Programación del 20 al 24 de abril 2020

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín