Innovalia Metrology pone en marcha un programa de webinars gratuitos para formar a sus partners y clientes

 

 

Documento sin título

Innovalia Metrology pone en marcha un programa de webinars gratuitos para formar a sus partners y clientes y compartir nuevas funcionalidades de M3, su software de medición dimensional

Innovalia Metrology, unidad metrológica del Grupo Innovalia y con partners en más de 14 países, pone en marcha un programa de webinars gratuitos que comenzarán el 31 de marzo, con el objetivo de continuar formando a su partners y clientes en nuevas técnicas y tecnología de medición.

La empresa vasca pondrá a disposición de sus partners y clientes una formación intensiva acerca de las nuevas funcionalidades metrológicas de su Software de Metrología dimensional M3. La formación incluirá webinars de 1 hora de duración y ya están planificados los tres primeros, que tendrán lugar los días 7 y 14 de abril.

M3 es el software que permite a la industria cumplir con los requisitos específicos de cualquier fabricante en cualquier proceso de producción o medición. M3 incluye un completo set de herramientas con gran potencia y capacidad de captura y análisis. M3 ayuda también a los fabricantes a desarrollar capacidades de metrología en múltiples etapas del proceso de producción desde el diseño pasando por la producción y aportando también en las fases de puesta a punto. Esta interacción en múltiples etapas mejora la disponibilidad de información y permite la toma de decisiones basada en datos objetivos que pueden mejorar la producción.

M3 utiliza una interfaz de programación y medición estandarizada para crear programas de inspección para cualquier dispositivo de medición. La rutina de inspección le dice al programa de inspección cómo inspeccionar una pieza y luego cómo analizar los datos generados. Esto significa que no importa si la medición se realiza en una máquina herramienta, CMM, brazo de medición portátil, escáner manual, dispositivo de tomografía computarizada u otros dispositivos, los usuarios pueden crear y comprender fácilmente los informes y tomar medidas correctivas.

Gracias al programa de Webinars de Innovalia Metrology, profesionales del sector podrán formarse en aplicaciones de sistemas modelo, alineamiento y en tolerancias geométricas y sus aplicaciones, así como en nuevas capacidades metrológicas que facilitarán su día a día, permitiendo desarrollar la medición de una manera más óptima y sencilla.

De esta manera, Innovalia Metrology contribuye a la formación de partners y clientes y sigue dando respuesta a las demandas del sector: la fabricación inteligente y sin defectos y sistemas de gestión de calidad cada vez más autónomos.

IR A M3

Innovalia Metrology pone en marcha un programa de webinars gratuitos para formar a sus partners y clientes

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín