Renishaw presenta la herramienta Advanced Diagnostic Tool ADTa-100 para encóderes absolutos

 

 

Documento sin título

Renishaw, la empresa tecnológica internacional de ingeniería, presenta el nuevo componente de la familia de herramientas Advanced Diagnostic Tool (ADT) para la instalación de encóderes.

La interfaz ADTa-100 es el accesorio de instalación y diagnóstico diseñado por Renishaw para sus encóderes ópticos rotatorios y lineales absolutos. Adquiere una gran cantidad de datos en tiempo real de la cabeza lectora, para facilitar la instalación rápida y sencilla del encóder y la búsqueda de fallos in situ, con el consiguiente ahorro de tiempo y costes de instalación y mantenimiento.

ADTa-100 puede funcionar en modo independiente o conectado a un PC. En modo independiente, conectado a un transformador o a baterías, la intensidad de la señal y el estado del encóder se muestran en la serie de siete LED de colores integrados. Para disponer de más funciones, por ejemplo, la posibilidad de cambiar la posición cero de la regla del encóder, el hardware ADTa-100 puede conectarse a la toma USB de un PC con el software ADT View de Renishaw instalado.

El software ADT View se gestiona a través de una sencilla interfaz gráfica de información de diagnóstico avanzado de los encóderes Renishaw, que incluye intensidad de señal, gráficos Lissajous, posición DRO e información sobre la configuración del sistema. El software es compatible con los últimos encóderes incrementales y absolutos de Renishaw, y puede descargarse gratuitamente en el sitio web de Renishaw.

El hardware ADTa-100 tiene un formato compacto, para facilitar su uso, almacenamiento y transporte. Es una herramienta muy completa para los usuarios de la gama de innovadores encóderes ópticos absolutos de Renishaw.

Solicite más información sobre ADTa-100, la familia ADT y los encóderes Renishaw a un representante de su zona.

Para más información sobre los herramientas ADT, visite www.renishaw.es/ADT

Renishaw presenta la herramienta Advanced Diagnostic Tool ADTa-100 para encóderes absolutos

Últimas Noticias

3/4/2020

TCI cutting lanza unas gafas inteligentes de realidad aumentada que revolucionan las máquinas de corte

3/4/2020

CONTROL NUMÉRICO MAZAK: CREA UN PROGRAMA CON SMOOTH

2/4/2020

Roxtec está hoy presente en más de 30 proyectos de nueva construcción en diferentes tipos de Buques

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín