Convención ventas en Francia de Izar Cutting Tools

 

 

Documento sin título

En Izar Cutting Tools  celebramos la Convención de Ventas de Francia bajo el lema “Sin límites” los días 27 y 28 de febrero.

El equipo Francés altamente motivado, valora el valor añadido que ofrecemos en Francia en cuanto a calidad y servicio que ofrecemos sirviendo los más de 65.000 artículos en 24horas.

Cerramos 2019 con un crecimiento de 2 dígitos sostenido en los últimos años. Asimismo, el objetivo este año es seguir esta tendencia de crecimiento.

Intensificamos nuestra presencia en el mercado de la mano de nuestro técnico Joseba del Pozo quien es responsable del desarrollo de la renovada y fortalecida gama industrial principalmente en lo que se refiere a herramienta de metal duro como: microherramientas, herramientas pulidas, y soluciones para materiales como: titanio, composite, fibras, materiales templados.

Lanzamos la broca “Bordeaux” multiacero. Una broca  especialmente diseñada para aceros duros e inoxidables. Esta solución incrementa el rendimiento en materiales como los aceros, inoxidables y fundiciones en un 30%.

El nuevo catálogo profesional presenta la serie de estuchados19-25pc  OLATU así como nuevas soluciones de maletines promocionales que refuerzan nuestra imagen en el punto de venta y elevan la experiencia del consumidor.

www.izartool.com | izar@izartool.com

Convención ventas en Francia de Izar Cutting Tools

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín