Hexagon participará en Advanced Factories 2020 con una estación especializada en ingeniería inversa.

 

 

Documento sin título

La cuarta edición de la feria tendrá lugar los días 3,4 y 5 de marzo en el CCIB de Barcelona

Hexagon participará en la cuarta edición de la feria Advanced Factories 2020 que se celebrará los días 3,4 y 5 de marzo en el CCIB de Barcelona y dónde presentará las actualizaciones de su porfolio. Destaca la introducción de una estación personalizada de ingeniería inversa, que incluye la integración entre el brazo Absolute Arm y el software de producción VISI Reverse. La división Manufacturing Intelligence de Hexagon ofrece soluciones que utilizan datos procedentes de los sectores de diseño e ingeniería, producción y metrología para que los procesos de fabricación sean cada día más inteligentes.

Advanced Factories es el encuentro anual de los líderes industriales. Año tras año, esta cita reúne a las empresas más innovadoras en automatización industrial, robótica, máquina-herramienta y digital manufacturing, junto con las tecnologías que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio, nuevos procesos de producción y la implantación de la Industria 4.0. Paralelamente, se celebra el Industry 4.0 Congress, el mayor congreso europeo sobre innovación industrial en el que expertos de primer orden internacional dan las claves para implementar nuevos modelos de negocio y profundizar en las tendencias tecnológicas más punteras entorno a la Industria Avanzada.

Hexagon integrará en un mismo estand sus divisiones de Metrology y Production Software, ubicadas en el estand B206 de Advanced Factories 2020. Le esperamos para mostrarle como le podemos ayudar a producir de forma más inteligente. Solicite su Invitación aquí (comunicación.spain.mi@hexagon.com)

Acerca de Hexagon
Hexagon es un líder mundial en sensores, software y soluciones autónomas. Ponemos a trabajar los datos para incrementar la eficiencia, la productividad y la calidad en aplicaciones industriales, de fabricación, infraestructura, seguridad y movilidad.
Nuestras tecnologías perfilan los ecosistemas urbanos y de producción para estar cada vez más conectados y ser más autónomos, asegurando un futuro escalable y sostenible.
La división de Hexagon Manufacturing Intelligence ofrece soluciones que utilizan datos de diseño e ingeniería, producción y metrología para lograr una fabricación más inteligente. Para mayor información, visite hexagonmi.com.


Hexagon Metrology S.A. Part of Hexagon
C/ Sabaters, 5 (Parque Tecnológico del Vallés). 08290 Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
hexagonmi.com | LinkedIn | Facebook | Twitter

Hexagon participará en Advanced Factories 2020 con una estación especializada en ingeniería inversa.

Últimas Noticias

5/6/2020

Hexagon Production Software - Desbaste con Waveform significativamente más rápido en EDGECAM 2021

5/6/2020

FRONIUS: Gestión de la producción desde casa: Todos los datos de soldadura bajo control

5/6/2020

Universal Robots organiza un nuevo congreso WeAreCOBOTS virtual

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín