ASORCAD renueva acuerdo de distribución en exclusiva para españa de los productos de CREAFORM

 

 

Documento sin título

En 2020 se cumplen 15 años desde que 3 profesionales del CAD/CAM, el diseño de prototipos y la metrología se asociaran para fundar AsorCAD y aportar la tecnología 3D a la industria y demostrar que existe otra manera de producir, más precisa, más rápida y de mejor calidad. Para ello hemos contado con la mejor tecnología 3D que existe en el mercado de la mano de nuestros distribuidores.

El pasado día 6 de Febrero recibimos la visita de nuestros representados Creaform Inc., la empresa fabricante de escáneres 3D, sistemas ópticos de medición y software para ingeniería inversa y metrología afincada en Canadá.

El motivo de la visita era firmar la renovación del acuerdo de colaboración y distribución en exclusiva de los productos de Creaform en todo el territorio español, un año más.

El pasado 2019 ha sido un buen año donde la colaboración entre fabricante y distribuidor ha permitido alcanzar los retos que nos habíamos marcado y conseguir, de nuevo, la categoría de Strategic Partner que otorga Creaform a sus distribuidores más destacados.

AsorCAD es distribuidora oficial de todos los productos de Creaform desde el nacimiento del fabricante en Canadá el año 2005 y podemos decir que estamos orgullosos de haber dado a conocer en España la prestigiosa marca, sus excelentes productos con la tecnología más avanzada y en constante evolución, desde sus inicios.

Este año volvemos a tener novedades y presentamos en Advanced Factories (Barcelona) la nueva generación de escáneres 3D láser portátiles HandySCAN Black con precisión metrológica de 25 micras y los nuevos escáneres 3D Spark, luz blanca con una precisión de 50 micras y capaces de escanear en color sin dianas de referencia.

Mas información en: www.asorcad.es

 

ASORCAD renueva acuerdo de distribución en exclusiva para españa de los productos de CREAFORM

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín