SigmaTEK Lanza la Versión 20 del portfolio de productos SigmaNEST

 

 

Documento sin título

SigmaTEK Systems, líder en el desarrollo de soluciones de software CAD / CAM para la industria de la fabricación, se complace en anunciar su último lanzamiento de la cartera de productos SigmaNEST. La versión 20 es una versión que presenta muchas características nuevas en todas las áreas del producto con énfasis continuo en la experiencia del usuario, la optimización de la utilización del material y la gestión de los datos.

EL nuevo Interface SigmaTEK proporciona una plataforma de escritorio común y personalizable desde la cual los usuarios pueden acceder fácilmente a los productos principales de SigmaTEK y a las aplicaciones de ecosistemas como el administrador de licencias, las utilidades de la base de datos y los recursos de ayuda. El Interface también muestra una transmisión on line de las redes sociales para garantizar que los usuarios estén completamente actualizados con la información más reciente sobre productos, ferias comerciales y horarios de los seminarios web.

Las mejoras de SigmaNEST incluyen soporte para Nesting con prioridad de pieza, Nestingn de piezas de relleno y Nesting de “mini-chapas” o mini-nesting. La eficiencia del usuario sigue siendo un enfoque y está disponible un nuevo importador de CAD Plus que no requiere una instalación CAD local para importar una variedad de formatos de archivo, incluidos SOLIDWORKS, Solid Edge, Creo, Inventor y NX. Además, SigmaNEST 20 agrega reconocimiento de funciones (taladrado, ranurado de profundidad parcial, bisel) para archivos STEP.

Las mejoras significativas en la creación de perfiles se ven en la introducción de capacidades innovadoras de bisel, como la generación avanzada de trayectorias de herramientas y la transición de las esquinas basada en reglas. Los usuarios ahora pueden importar archivos de piezas con biseles complejos y aplicar NC directamente al modelo 3D en un visor 3D interactivo para garantizar una generación segura y precisa de la trayectoria y una mejor verificación del programa.

Otros desarrollos de SigmaNEST incluyen soporte ampliado para la combi láser fibra TruMatic 1000 TRUMPF, precorte láser para crear taladros roscados complejos en máquinas combinadas y el uso de los cantos de la chapa y el borde de la pieza con detección de altura mejorada y ciclos de sonda cerca del borde.

El desafío de entregar un presupuesto preciso es fundamental para el éxito de un proyecto. La versión 20 ofrece SigmaQUOTE, una nueva herramienta integrada de presupuestos que reemplaza el módulo anterior de SigmaNEST. Está basado en SigmaMRP, por lo que aprovecha la sólida funcionalidad de presupuestación del producto, lo que permite a los usuarios administrar empresas y contactos, generar presupuestos para nuevos proyectos y convertirlos en órdenes de fabricación para producción dentro de SigmaNEST.

Las mejoras adicionales al conjunto de aplicaciones SigmaTEK 3D para tubos, material en barras, modelos 3D y conformado de chapa metálica incluyen la capacidad de convertir entradas de línea común de múltiples piezas en una sola parte de línea común sin ranuras dentro de SigmaDEVELOP, un sistema 3D para Conductos estándar y geometría HVAC. SigmaUNFOLD despliega los patrones 3D y permite manipularlos para operaciones de corte y plegado. Una opción de creación automática de hendiduras agrega una hendidura a una parte sólida para que pueda desplegarse en un patrón plano que puede procesarse en máquinas de corte o de plegado.

Para SigmaBEND, la versión 20 incluye un nuevo menú radial único con accesos directos dinámicos para editar las estaciones de herramientas, topes trasero y la pieza en si, así como opciones mejoradas de la secuencia de plegado. Además, una nueva herramienta de generación manual de estaciones permite una fácil configuración de las herramientas manuales. SigmaTUBE genera nesting y código CNC para el corte de tubos y perfiles en máquinas láser y de plasma, y la Versión 20 incluye soporte para nuevos perfiles de inventario y mejoras de pestañas y muescas.

SigmaTEK también desarrolla aplicaciones que impulsan el flujo de trabajo continuo de datos en todo el taller. La versión 20 ofrece actualizaciones de Color Offload, una herramienta que utiliza la codificación por colores para rastrear las piezas en la próxima operación, con la capacidad de filtrar por estado del programa, así como la capacidad de gestión de documentos. SimTrans es un administrador de transacciones que vincula SigmaNEST con otros sistemas ERP. Los usuarios pueden aprovechar la automatización de SimTrans para crear o cargar piezas, manipular pedidos o actualizar el inventario en tiempo real. La versión 20 agrega nuevas transacciones para administrar trabajos y brinda la capacidad de recibir notificaciones por correo electrónico para actualizaciones de estado regulares o partes rechazadas.

Comentando sobre el último lanzamiento, Glenn Durham, Vicepresidente de Ingeniería de SigmaTEK dice: “Estamos encantados con la nueva versión. Comprendemos completamente el papel que tienen nuestras soluciones dentro del proceso de fabricación y el impacto de las ganancias marginales en la productividad. Tenemos ingenieros expertos que quieren marcar la diferencia, y han trabajado incansablemente para garantizar que lancemos productos de calidad que nuestros clientes adorarán”.

Sobre SigmaTEK
Con sede en los EE. UU., Con sucursales en Europa, Asia, Australia, África y América del Sur, SigmaTEK Systems es el proveedor global líder de soluciones innovadoras de software CAD / CAM de extremo a extremo. Nuestro enfoque en el cliente está respaldado por un equipo mundial de profesionales consultores y expertos en productos experimentados, y nuestra cartera de productos enfocada en la Nuestro conjunto de productos cubre la gama completa de flujo de trabajo de fabricación; desde el presupuesto hasta la entrega, incluida la integración completa con una amplia gama de sistemas ERP y la capacidad única de programar todas las máquinas principales de láser, corte por de agua, oxicorte, plasma, punzonadora, router, corte por cuchilla, plegadoras y corte de tubo.

 

 

SigmaTEK Lanza la Versión 20 del portfolio de productos SigmaNEST

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín