Resultados Anuales Air Liquide 2019

 

 

Documento sin título

Air Liquide ha publicado sus resultados anuales relativos a 2019, un año decisivo para el rendimiento, las inversiones y el compromiso con el clima.

La cifra de negocios del Grupo alcanzó los 21.920 millones de euros en el último ejercicio, lo que supone un aumento del 3,2% sobre una base comparable. Las ventas de 2019 están impulsadas por el desarrollo de las líneas de negocio Gases y Servicios (Gas & Services) y Mercados Globales y Tecnologías (Global Markets & Technologies).

Sobre una base comparable, todas las actividades de Gases y Servicios (Gas & Services), que representan el 96% de los ingresos del Grupo, progresaron a lo largo del año, siendo la Electrónica y la Salud particularmente dinámicas. Geográficamente, todas las regiones crecieron, en particular las regiones de Europa y Asia-Pacífico.

En general, y a pesar de la esperada desaceleración de la economía mundial observada en el cuarto trimestre, el Grupo ha obtenido sólidos resultados, que confirman la pertinencia de su modelo de negocios y su estrategia.

Benoît Potier, Presidente y Director General del Grupo Air Liquide ha señalado que "2019 ha sido un año decisivo, caracterizado simultáneamente por una mejora significativa del rendimiento, un alto nivel de inversiones para servir a nuestros clientes y fortalecer nuestra eficiencia, y la aplicación operativa de nuestro plan de acción sobre el clima”.

Leer más

Resultados Anuales Air Liquide 2019

Últimas Noticias

24/4/2024

Inspección de herramientas con ZOLLER: cerca del proceso, directamente al resultado

24/4/2024

CREAFORM hace accesible el control de calidad automatizado

24/4/2024

SCHUNK: Portaherramientas de sujeción poligonal TRIBOS

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín