Finaliza con éxito la 1ª Misión comercial a China de Metalia Solutions

 

 

Cerramos satisfactoriamente la primera etapa de la misión que se ha desarrollado durante los días 10 al 17 de junio con estancias en las ciudades de Beijing y Shanghai. Finalmente han viajado 15 personas de las siguientes empresas: CARINOX, CEMETAL, FIMSET, MICRA, SUKOTA, EUROMAQUINA, HERMANOS JIMÉNEZ GOMEZ, y LASERTEK.

Las agendas comerciales preparadas han sido en términos generales positivas, algunas empresas incluso se han traído ya precios para su estudio. También han tenido la posibilidad de visitar las propias fábricas de las empresas con las que se han reunido.

Por otro lado, se ha visitado la feria de nuestro sector CIMES&CMTF (The 7th China Machinery&equipment show). El comentario general fue el alto número de visitantes y el ritmo frenético de consultas, si lo comparamos con las ferias europeas, además, la amplia gama de ofertas que cubre todas las necesidades de nuestro mercado. En cuanto a la calidad de acabado, se aprecia que conviven dos tipos de maquinaria y componentes muy opuestos, aunque ambos resultan de precios muy interesantes.

Comienza la 2Ž etapa, quizá la más importante, en la que nuestras empresas tienen al equipo con el que han trabajado esta pasada semana en China a su servicio durante dos meses, donde seguirán los contactos creados y buscarán nuevos posibles clientes/proveedores una vez que han conocido personalmente las necesidades y los objetivos reales de cada empresa. Un servicio que habíamos incluido en nuestra propuesta a las empresas porque lo consideramos nuestro valor de diferenciación con el resto de misiones que se organizan.

Por último destacar el buen ambiente que ha existido en todo momento en la misión entre todos los asistentes. Para la mayoría ha significado una primera toma de contacto con el mercado Chino y sin duda les ha permitido cumplir con uno de sus objetivos a corto plazo ?ver de primera mano que se esta cociendo en aquel país?.

Desde Metalia queremos agradecer la gran colaboración y atención que nos han prestado todos y cada uno de los asistentes y acogemos con satisfacción el respaldo recibido por las múltiples felicitaciones.

Ya estamos trabajando en nuestra próxima visita que se desarrollará durante el mes de octubre con el objetivo de que estas empresas que han tenido ya contactos satisfactorios se desplacen a ver los productos finales en las fabricas antes de realizar algún pedido. Así mismo, estamos estudiando abrir a nuevas empresas la posibilidad de acompaĄarnos en esta nueva misión comercial de octubre, por lo que todos aquellos que estéis interesados en recibir información podéis consultarnos en el Tlf. 91 231 70 04 o mandar un email a: china@metalia.es

Finaliza con éxito la 1ª Misión comercial a China de Metalia Solutions

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín