La ISO 9001:2015 avala la excelencia empresarial de Daunert.

 

 

Documento sin título

Con el objetivo de mantener y mejorar la calidad de sus servicios, Daunert Máquinas-Herramientas, S.A., empresa especializada en la distribución de máquina-herramienta, accesorios y componentes, cuenta ya con la certificación ISO 9001:2015. Esta norma internacional ha sido evaluada a través de una auditoría externa a cargo de SGS y avala el compromiso con la excelencia empresarial de la compañía.

Desde la dirección de la compañía valoran muy positivamente este logro, ya que “la calidad total que certifica la ISO 9001 es el aval del trabajo bien hecho y un aliciente para seguir elevando nuestro nivel competitivo”. Con esta normativa, Daunert “no se limita al cumplimiento legislativo y lleva su visión de la calidad a un nivel superior”.

Daunert Máquinas Herramienta S.A. cumple así con la certificación de gestión organizacional más utilizada en todo el mundo, sumándose a más de un millón de empresas a nivel mundial. Ello ha sido posible gracias al compromiso de la dirección y de todo el equipo con la innovación, el desarrollo de programas de producción y la excelencia de nuestros productos.     

“Nuestros 103 años de experiencia nos han permitido acumular un know-how y conocimiento real sobre las necesidades del sector”, afirma Antonio Jordán, Director de Operaciones de Daunert. Esta certificación permite equiparar la organización de manera global e independiente. 

Sobre Daunert
Daunert Máquinas-Herramientas, con sede en Cornellá de Llobregat, es una empresa especializada en la distribución de máquina-herramienta y accesorios de España. Con más de 100 años de experiencia, la empresa fue fundada en 1917 por Maximilian Daunert, de procedencia alemana, y actualmente dirigida por la cuarta generación familiar directa. Daunert destaca por ofrecer las primeras marcas de máquina-herramienta y accesorios a nivel mundial, así como el mantenimiento de éstas, lo que facilita su introducción en el mercado y su correcto funcionamiento. Su contrastada experiencia en el sector le permite ofertar a sus consumidores las mejores opciones y soluciones en los sectores de automoción, aeronáutica, médica-prótesis y ferrocarril, entre otros.

La ISO 9001:2015 avala la excelencia empresarial de Daunert.

Últimas Noticias

5/3/2020

HAAS: UMC-1600-H

4/3/2020

Nueva versión de dispositivos Roxtec HD

3/3/2020

EMUGE FRANKEN LANZA SU NUEVA WEB CORPORATIVA

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín