EUROMAHER Cumple 20 años en el mundo de la Maquinaria Industrial

 

 

Documento sin título

Tras dos décadas en el mundo de la venta industrial, Euromaher quiere celebrar su aniversario con un nuevo cambio de imagen y una web más especializada y actual.
El paso del tiempo les ha permitido posicionarse dentro del sector en las áreas del acabado superficial, la estampación y la inyección. Un recorrido que se ha consolidado con una línea de servicios que apoyan al cliente en todos los pasos importantes que hay que realizar en la compra de una máquina de estas características.
Euromaher cambia su identidad corporativa por una imagen más moderna que clarifica y unifica su línea de negocio “INTEGRAL SOLUTIONS”.
El rediseño de la web es una paso más para facilitar los procesos de navegación del usuario. Una visita atractiva, fácil y ágil que permita encontrar con facilidad los contenidos y que permita un contacto más inmediato con la empresa.
20 años que -como explica el Sr. Grisaleña, asesor técnico y responsable de la empresa Euromaher
“han sido de una gran intensidad que podemos definir como años de entusiasmo, esfuerzo, trabajo dedicación, pasión, reinvención y competitividad. El resultado de un proyecto iniciado con muchas ganas que hemos conseguido convertir en una empresa seria con un nombre de referencia en el sector.”

www.euromaher.com

EUROMAHER Cumple 20 años en el mundo de la Maquinaria Industrial

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín