EUROMAHER Cumple 20 años en el mundo de la Maquinaria Industrial

 

 

Documento sin título

Tras dos décadas en el mundo de la venta industrial, Euromaher quiere celebrar su aniversario con un nuevo cambio de imagen y una web más especializada y actual.
El paso del tiempo les ha permitido posicionarse dentro del sector en las áreas del acabado superficial, la estampación y la inyección. Un recorrido que se ha consolidado con una línea de servicios que apoyan al cliente en todos los pasos importantes que hay que realizar en la compra de una máquina de estas características.
Euromaher cambia su identidad corporativa por una imagen más moderna que clarifica y unifica su línea de negocio “INTEGRAL SOLUTIONS”.
El rediseño de la web es una paso más para facilitar los procesos de navegación del usuario. Una visita atractiva, fácil y ágil que permita encontrar con facilidad los contenidos y que permita un contacto más inmediato con la empresa.
20 años que -como explica el Sr. Grisaleña, asesor técnico y responsable de la empresa Euromaher
“han sido de una gran intensidad que podemos definir como años de entusiasmo, esfuerzo, trabajo dedicación, pasión, reinvención y competitividad. El resultado de un proyecto iniciado con muchas ganas que hemos conseguido convertir en una empresa seria con un nombre de referencia en el sector.”

www.euromaher.com

EUROMAHER Cumple 20 años en el mundo de la Maquinaria Industrial

Últimas Noticias

5/3/2020

HAAS: UMC-1600-H

4/3/2020

Nueva versión de dispositivos Roxtec HD

3/3/2020

EMUGE FRANKEN LANZA SU NUEVA WEB CORPORATIVA

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín