Hexagon Metrology firma un acuerdo con Tecnomesura

 

 

Hexagon Metrology, líder mundial en la fabricación de equipos de medición tridimensional, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de servicios de metrología Tecnomesura, ambas empresas tienen su sede central en el Parque Tecnológico del Vallés.

Mediante este acuerdo, que tendrá una vigencia inicial de 5 años, Hexagon Metrology reconoce a Tecnomesura como “Centro Técnico Colaborador”, con excelencia en el apartado de medición óptica.

Como consecuencia de este acuerdo los clientes de Hexagon Metrology van a poder utilizar de inmediato, y en condiciones preferentes, los servicios de metrologia, la formación y las aplicaciones de software que ofrece Tecnomesura. Por su parte Hexagon Metrology facilitará a Tecnomesura los últimos avances e innovaciones en metrología de forma preferencial.

El acuerdo busca combinar las sinergias de las dos empresas con el objetivo de que sus clientes accedan a las nuevas tecnologías, a servicios novedosos, a una mayor precisión y a costes mas reducidos.

El primer fruto de este acuerdo
El acuerdo entre las dos compañías ya ha tenido su primer resultado: Tecnomesura ha incorporado una máquina de medición óptica tridimensional automática, modelo TESA VISIO 300 DCC. Este máquina tiene una precisión 2,4 micras, utiliza el programa PC-Dmis DCC CAD automático y cuenta con una cámara a color de alta resolución y zoom automático.

Hexagon Metrology firma un acuerdo con Tecnomesura

Últimas Noticias

12/4/2024

3DZ: Additive Tour Madrid

12/4/2024

SANDVIK COROMANT: Nuevas calidades de torneado para mecanizado de superaleaciones termorresistentes

12/4/2024

LUMAQUIN - ColorLite sph xs1, La mejor propuesta para optimizar sus procesos y mejorar trazabilidades de producto

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín