AIRCONTROL: válvula de seguridad ROSS

 

 

Documento sin título

Protección segura para personas y máquinas - Válvula MCSE de ROSS

Uno de los componentes de seguridad más importantes en los sistemas neumáticos es la nueva válvula MCSE de ROSS. Se trata de una válvula doble, redundante, para la seguridad en el escape. Las principales aplicaciones son: interruptores de puerta, barreras de luz, aplicaciones de emergencia OFF...

La nueva válvula de MCSE cumple los requisitos de seguridad de categoría 4 Nivel "e" de la norma ISO 13849-1 y se puede integrar fácilmente en los sistemas neumáticos existentes. Es una válvula de seguridad modular que une la probada tecnología de válvulas dobles ROSS® con una innovadora capacidad de arranque suave incorporada en la propia válvula. Esta función permite la introducción gradual de aire en el sistema cuando la válvula está energizada. La válvula se puede ajustar para aumentar más o menos rápido la presión del sistema, dependiendo de las necesidades de la aplicación, o incluso, se puede desactivar si no es necesaria esta función.

Este diseño avanzado ayuda a garantizar una puesta en marcha más segura, reduce el riesgo de daños en la máquina y mejora el tiempo de funcionamiento.

Más información en nuestra página web

 

AIRCONTROL: válvula de seguridad ROSS

Últimas Noticias

27/2/2020

LUMAQUIN - Equipo modular DISPERMAT de VMA Getzmann.

27/2/2020

Presentación del nuevo ZEISS METROTOM en Abrera

26/2/2020

GEINSA: Instalación de pintura en Gimenez Ganga

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín