La HP Jet Fusion serie 500 protagoniza el Roadshow de Impresión 3D 2019 de Grupo Solitium
La HP Jet Fusion serie 500 protagoniza el Roadshow de Impresión 3D 2019 de Grupo Solitium
  Zaragoza, Badajoz, Bilbao, Barcelona y Valencia han sido  testigo del Roadshow de Impresión 3D 2019 que Grupo Solitium ha organizado en  colaboración con HP para explicar las ventajas de la Fabricación Aditiva para  las empresas que quieran dar el salto definitivo a la producción digital. Y la  Impresora (solitium.es/3D/3D_HP_Jet_Fusion_300_500.html) HP Jet  Fusion Serie 500 ha sido la que más ha llamado la atención. ¿Por qué?
  
La (solitium.es/3D/3D_HP_Jet_Fusion_300_500.html) HP Jet  Fusion Serie 500 es un equipo con tecnología de impresión 3D que permite  producir piezas 100% funcionales a nivel de ingeniería, a todo color o en  blanco y negro, con control de vóxel y en mucho menos tiempo que otras  soluciones equivalentes. Y, además, ha logrado democratizar la Fabricación  Aditiva.
  
Una serie de ventajas que no han pasado desapercibidas entre  las empresas que han participado en el Roadshow de Impresión 3D 2019 de Grupo  Solitium, en el que expertos de HP y el director de Negocio 3D de Solitium,  José María Ferrándiz, han explicado los beneficios de apostar por una  tecnología que está sirviendo de palanca en la transformación digital de la  Industria y que se pueden resumir en cinco mandamientos: Ahorro de costes,  eliminación del stock, la capacidad de personalizar el producto, la posibilidad  de lanzar tiradas cortas y poner el valor el diseño.
  
Opciones de  financiación
  
Este Innovation Tour sobre Fabricación Aditiva que Grupo  Solitium y HP han organizado durante el mes de octubre no sólo ha despertado el  interés por esta tecnología que está acelerando los tiempos de producción y  cumpliendo con las exigencias de soluciones a medida del mercado. También ha  descubierto las nuevas aplicaciones que están surgiendo en torno a la Jet  Fusion en movilidad, bienes de consumo, salud e industria y cómo la  introducción de nuevos materiales, diseñados para llevar al límite la  funcionalidad de las piezas, optimizan su coste y calidad y proporcionan un alto  grado de reutilización.
  
Además, en este Roadshow de Impresión 3D 2019 de Grupo  Solitium también se han puesto sobre la mesa las opciones de financiación que  HPE Financial Services ha diseñado para clientes interesados en implementar la  tecnología 3D en sus procesos productivos. Soluciones adhoc, pues introducir la  Fabricación Aditiva en un negocio requiere un nuevo business plan para las  compañías. De ahí que el brazo financiero de HP proponga renting tecnológicos  con un valor residual muy alto con el que se pueden establecer planes de  carencia de hasta 12 meses. Toda una revolución para todas aquellas  organizaciones que quedaron prendadas de la Impresora 3D HP Jet Fusion Serie  500 y que necesitan ese empujón. 
  
Start up, empresas que buscan revitalizarse y otras que  quieren abrir nuevas líneas de negocio se dieron cita en Zaragoza, Badajoz,  Bilbao, Barcelona y Valencia, y, de la mano de Grupo Solitium y de HP, han  conocido esta tecnología y la HP Jet Fusion Serie 500, que les ha convencido  por su robustez, su velocidad, su estructura más compacta y porque supone menos  riesgo que otras soluciones.
  
La tecnología 3D ha llegado para quedarse y sólo aquellas empresas que decidan dar un paso hacia el futuro y hacia la digitalización tendrán su hueco en el nuevo paradigma de la Industria 4.0. Grupo Solitium les dará una nueva oportunidad en 2020.






 
                                
								