ESSENTRA Components: Protección de cables para todos los diámetros

 

 

Documento sin título

Es importante conocer empresas especializadas, como Essentra Components, que ofrezcan soluciones para todos los diámetros y que conozcan las características del cableado para obtener siempre la protección adecuada para cada aplicación.

Sea cual sea su sector, los cables y mangueras de las máquinas suelen quedan al descubierto siendo un riesgo potencial de accidente por parte de los empleados o visitas, reduciendo su vida útil por aplastamiento todo ello provocando un impacto peligroso y antiestético en fábricas, oficinas y espacios de trabajo.

Serie SGX:
Fue creada bajo la marca registrada SPIRALGUARD®. Incrementa la protección de las mangueras y rebaja sus costes reduciendo la inactividad hidráulica en un 80%. Al ser cortada se manera extruida proporciona una memoria en el material para facilitar su instalación. Está disponible en negro y en amarillo para incrementar su visibilidad y se fabrica en PEAD, en PP y con opción FRAS que lo convierte en material antiestático y retardador del fuego.

Serie SBX:
Esta cinta en espiral fabricada en polietileno negro es la opción más sencilla y económica para mantener en orden los cableados de la oficina. Se suministra en rollos de 10 metros y envuelve diámetros desde 2mm hasta los 30mm.

Serie SHR:
Como alternativa intermedia, fabricamos esta opción en nylon, polipropileno y en material V0 autoextinguible en caso de incendio. El valor añadido que ofrece esta cinta es la herramienta de instalación CAT que reduce los tiempos de instalación en un 90%.

Essentra Components, SLU
Roure Gros, 1, Pol. Ind. Mas d’en Cisa. 08181 Sentmenat (Barcelona)
Cerrajeros 13, Pol. IND. Pinares Llanos. 28670 Villaviciosa de Odón (Madrid)
sales@essentracomponents.es
900.802.600

 

ESSENTRA Components: Protección de cables para todos los diámetros

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín