LUMACLEAN: 3x2 en espuma técnica Lumaclean

 

 

Documento sin título

La espuma técnica Lumaclean, la mejor opción para la limpieza de piezas o accesorios de impresión.

La espuma Lumaclean es un consumible de uso genérico para limpieza de fricción, ideal para hacer desaparecer restos de tinta en anilox, clichés, rodillos o rasquetas, entre otros accesorios. Lumaquin ofrece hasta final de año la oferta de 3x2 cajas de Lumaclean.

Está fabricada con resina de melamina, de celda abierta, con una estructura de red tridimensional, lo que le proporciona, para una misma área, una superficie total mucho mayor que un paño. De esta manera, reduce el tiempo de limpieza, mejorando su productividad, además de no dejar restos de fibra textil y penetrar en cualquier irregularidad de la pieza.

Estos atributos hacen de la espuma técnica de Lumaclean el material perfecto para su utilización en el ámbito industrial del Packaging: Impresión Flexo, impresión Offset, laminación. Se recomienda especialmente su uso en la limpieza profunda de rodillos de impresión grabados (cerámicos o convencionales), planchas y barras de impresión y aplicadores.

Debe emplearse siempre en húmedo y se puede aplicar con alcohol, acetatos, acetonas, jabones y base agua.
Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.
Datos de contacto:

LUMACLEAN: 3x2 en espuma técnica Lumaclean

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín