HEXAGON METROLOGY: TARDES DE INNOVACIÓN 2006

 

 

El Instituto de Máquina-Herramienta (Elgoibar-Guipuzcoa) albergará los próximos días 13 y 14 de junio unas interesantes Jornadas de Metrología. Bajo el título de “Tardes de Innovación 2006”, Hexagon Metrology, empresa que agrupa buena parte de las principales empresas de metrologia a nivel internacional como DEA, LEITZ, Brown & Sharpe, CE Johansson, Leica Geosystems y Romer, y que desarrolla en software de medición PC-DMIS, es la organizadora de este evento. Colaboran también en la organización de “Tardes de Innovación 2006” el propio IMH y la empresa Renishaw, líder mundial en la fabricación de cabezales y palpadores de medición.

Las jornadas constan de dos módulos que se desarrollaran los días 13 y 14 de junio próximos, en horario de tarde (15,30 a 18,30 h.). La 1ª jornada se centrará en el ámbito del “Control dimensional con sistemas móviles”, un campo que está irrumpiendo con mucha fuerza en el sector de la metrología, y que ofrece la posibilidad de trasladas la MMC al lugar donde esta la pieza o elemento a medir. En la 2ª jornada se tratará sobre las ventajas de instalar un software de medición adaptable a la máquina-herramienta, mediante el cual se puede convertir cualquier máquina de control numérico en un medio de control dimensional.

La inscripción a Tardes de Innovación 2006 es totalmente gratuita y se puede realizar en el propio Instituto de Máquina-Herramienta (Tel. 943 74 41 32 – Leire Alberdi) o bien rellenando un sencillo formulario existente en www.hexagon.es la página web de Hexagon Metrology S.A. Para ampliar esta información se pueden consultar la pàgina web del IMH (www.imh.es) y también la de Hexagon Metrology (www.hexagon.es) .

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín