LUMAQUIN: Soluciones para el control de calidad de marcas viales: los retrorreflectómetros de Zehntner

 

 

Documento sin título

Los retrorreflectómetros de Zehntner by Proceq permiten medir con precisión la visibilidad, diurna o nocturna, de las marcas viales de acuerdo con normas internacionales estándar, como: ASTM, UNE, EN, CEN o DIN.

Zehntner propone los equipos y accesorios más indicados para cada necesidad. Por ejemplo, el ZRM 6006 para control de marcas viales horizontales de carreteras o aeropuertos, o el ZRS 6060, empleado para supervisas señalización vertical o piezas textiles reflectantes.

El ZRM 6006 es un equipo ligero y sencillo de medición ultrarrápida que mide los coeficientes de retrorreflexión diurno y nocturno RL y QD, así como la temperatura ambiente y la humedad relativa. El aparato es apto para medir sobre cualquier marca vial y bajo cualquier condición meteorológica. Los resultados son fáciles de leer gracias a la pantalla transflectiva brillante. Además, la vida de la batería es significativamente larga.

Por su parte, el equipo ZRS 6060 es un instrumento de precisión diseñado para el control de la visibilidad nocturna y los coeficientes de retrorreflexión RA y R’, en señales verticales de tráfico, ropa y otros materiales reflectantes. Dotado de una gran pantalla táctil a color de alta resolución, físicamente es un equipo compacto, con carcasa de aluminio y mango de sujeción, lo que permite emplearlo tanto en laboratorio como en trabajos de campo.

Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.

Datos de contacto:

LUMAQUIN: Soluciones para el control de calidad de marcas viales: los retrorreflectómetros de Zehntner

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín