Éxito en la planificación digital de Abgam y Daimler Chrysler

 

 

A mediados del 2004 Abgam –Grupo Segula Technologies y Daimler Chryler Fábrica de Vitoria pusieron en marcha un proyecto de colaboración tecnológica cuyo objetivo derivaba en conseguir una planificación digital en el entorno V5. La culminación del trabajo a finales del 2005 se ha llevado a cabo con gran éxito llegando a alcanzar un 90 por ciento de los objetivos que se plantearon en un principio.

La planificación digital supone la representación de todos los elementos que hay dentro de las instalaciones (líneas, máquinas, utillajes, producto, operarios….) y las simulación de los procesos que tienen lugar en ella (flujos de producto, operaciones de montaje, soldadura…), en un entorno gráfico único. Como representación de la fábrica real que es, permite definir y optimizar los procesos que tienen lugar en su interior, ofreciendo relevantes y valiosas ventajas.

La solución permite facilitar las tomas de decisión basándonos en soluciones virtuales que eliminan las tradicionales fases sucesivas de ensayo y error, prototipos, etc. Obteniendo un ahorro en tiempo y dinero, es decir, una disminución del time to market y una reducción de los costes de fabricación.

Últimas Noticias

23/4/2024

HOHNER AUTOMATION optimiza la precisión de la maquinaria textil con su nuevo encoder 50HC

23/4/2024

ZUCCHETTI analiza los pasos para digitalizar la gestión de Proyectos y los RRHH

23/4/2024

RUEDAS ALEX Aumenta la Eficiencia Operativa en la Industria de la Automoción.

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín