Éxito en la planificación digital de Abgam y Daimler Chrysler

 

 

A mediados del 2004 Abgam –Grupo Segula Technologies y Daimler Chryler Fábrica de Vitoria pusieron en marcha un proyecto de colaboración tecnológica cuyo objetivo derivaba en conseguir una planificación digital en el entorno V5. La culminación del trabajo a finales del 2005 se ha llevado a cabo con gran éxito llegando a alcanzar un 90 por ciento de los objetivos que se plantearon en un principio.

La planificación digital supone la representación de todos los elementos que hay dentro de las instalaciones (líneas, máquinas, utillajes, producto, operarios….) y las simulación de los procesos que tienen lugar en ella (flujos de producto, operaciones de montaje, soldadura…), en un entorno gráfico único. Como representación de la fábrica real que es, permite definir y optimizar los procesos que tienen lugar en su interior, ofreciendo relevantes y valiosas ventajas.

La solución permite facilitar las tomas de decisión basándonos en soluciones virtuales que eliminan las tradicionales fases sucesivas de ensayo y error, prototipos, etc. Obteniendo un ahorro en tiempo y dinero, es decir, una disminución del time to market y una reducción de los costes de fabricación.

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín