HEXAGON Production Software estará presente en Industry de Barcelona con sus últimas novedades en software CAD/CAM/ERP

 

 

Documento sin título

La división de Hexagon presentará sus últimas novedades en la cuarta edición de la feria de Barcelona, que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de Octubre

La cuarta edición de INDUSTRY From Needs to Solutions deja el recinto de Montjuïc y se celebrará en el recinto de Gran Vía. El evento, organizado por Fira de Barcelona y que tendrá lugar del 29 al 31 de octubre de 2019, reunirá una amplia zona expositiva con empresas de distintos sectores industriales que presentarán sus novedades; un área de conocimiento y formación que incluirá la organización de cuatro congresos; una arena donde se darán a conocer las soluciones más innovadoras y un espacio de networking para promover los contactos B2B.

Hexagon Production Software participará en Industry y pondrá el foco en la presentación las últimas novedades de sus soluciones de software CAD/CAM/ERP, versiones 2020.0:

  • WORKNC como solución CAM avanzada de 2 a 5 ejes para piezas complejas como moldes, matrices y utillajes especiales.
  • EDGECAM como software CAM para la fabricación inteligente de piezas mecánicas con procesos de fresado, torneado y mill-turn.
  • VISI como software que integra las áreas de CAD y CAM, con potentes herramientas para el modelado 3D, diseño de Moldes y Matrices y con cálculos integrados de elementos finitos, así como un potente módulo de CAM con estrategias de mecanizado desde 2 a 5 ejes.
  • VISI REVERSE: módulo adicional de VISI que representa el acceso directo del escaneado 3D a la fabricación.
  • WORKPLAN como ERP orientado a las industrias que trabajan por proyectos (Moldistas, Matriceros, Utillajes…)
  • WORKXPLORE como visualizador CAD colaborativo con potentes herramientas de medición y análisis.
  • NCSIMUL: Se presentará como nuevo producto en nuestro portafolio, es un software de simulación CNC que gestiona el proceso de mecanizado completo desde el programa NC hasta la pieza mecanizada.

Hexagon Production Software estará presente en el estand F19 del Pabellón 3 de Industry’2019 y se pueden solicitar invitaciones por correo electrónico a comunicacion.spain.mi@hexagon.com

Acerca de Hexagon Manufacturing Intelligence

Hexagon Manufacturing Intelligence ayuda a fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, nuestra experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a nuestros clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.
Gracias a una red de centros de servicio locales, a plantas de producción y a operaciones comerciales por los cinco continentes, estamos moldeando un cambio inteligente en la fabricación para construir un mundo en el que la calidad impulse la productividad. Para obtener más información, visite HexagonMI.com.
Hexagon Manufacturing Intelligence forma parte de Hexagon (Bolsa de Estocolmo: HEXA B; hexagon.com), proveedor internacional líder en tecnologías de la información que impulsan la calidad y la productividad a través de aplicaciones para empresas geoespaciales e industriales.

HEXAGON Production Software estará presente en Industry de Barcelona con sus últimas novedades en software CAD/CAM/ERP

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín