INNOVALIA METROLOGY presentaba sus soluciones de metrología en Francia, Argentina y Alemania durante el mes de septiembre.

 

 

Documento sin título


Innovalia Metrology, unidad metrológica del Grupo Innovalia presenta durante el mes de septiembre sus soluciones de Metrología en la EMO de Hannover, el MWC de París y la AOG de Argentina.

Gracias a las tres grandes ferias en las que Innovalia Metrology ha contado con stand, la empresa vasca pudo presentar M3, su plataforma universal de gestión de calidad muti-sistema que permite gestionar la calidad del proceso en cualquier etapa del mismo. Innovalia Metrology gracias a su propia tecnología M3 ha desarrollado distintos productos que permiten optimizar los procesos de medición y de producción presentando aplicaciones directas en distintos procesos, representando de esta manera la completa integración de M3 en un único flujo de trabajo.

Además de soluciones que permiten la gestión, control y evaluación de la calidad en máquina herramienta, en CMM, en la propia línea de producción con un brazo portable 3D o con maquetas de medición, la empresa vasca cuenta también con herramientas de verificación, de calibración y de análisis estadístico para la evaluación y optimización del propio proceso.

Además, durante la MWC de París, Oscar Lázaro, director de la Asociación Innovalia, del mismo Grupo Innovalia, participó en la Conferencia CIM 2019 con una ponencia "Seguridad en la cadena de medición y trazabilidad". Ponencia y colaboración con la que puso en común no sólo avances de Innovalia Metrology si no objetivos y retos del propio sector y que reforzó la presencia y posicionamiento de la empresa vasca dentro del sector de la Calidad Industrial.

Innovalia Metrology pone sobre la mesa la continua necesidad de seguir innovando para ofrecer soluciones que permitan a la Industria continuar avanzando hacia una fabricación de cero defectos. En este caso Innovalia Metrology apostó por presentar y hacer demos en vivo de M3 Hybrid. M3 Hybrid es el resultado de años de experiencia e innovación y es también la oportunidad de simplificar el proceso de medición gracias a M3 Software, un software creado para adquirir y procesar los datos de una manera singular y que gracias a su perfecta adaptación a Optiscan nos permite realizar copias digitales de nuestras piezas para poder medirlas repetidamente en cualquier lugar o momento llevándonos a hablar de metrología digital y acercándonos al concepto de fabricación cero defectos. El sensor óptico de Innovalia Metrology, Optiscan, sensor inigualable en aplicaciones para piezas de plástico, ofrece grandes mejoras en precisión y en optimización del tiempo de medición, lo que se traslada a una clara mejora en el tiempo de ciclo.

Innovalia Metrology, gracias a M3 Hybrid y su tecnología M3 en general, ofrece soluciones de Metrologia que permiten a la industria dar el salto hacia la digitalización, la automatización y la virtualización controlando siempre los procesos, las mejoras y apostando siempre por una completa optimización del proceso productivo que sin duda atrajo en los tres casos a muchos visitantes y profesionales del sector.

www.innovalia-metrology.com | info@innovalia-metrology.com

INNOVALIA METROLOGY presentaba sus soluciones de metrología en Francia, Argentina y Alemania durante el mes de septiembre.

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín