ALTAIR nombra a Andrea Siudara Nueva Directora de Información

 

 

Documento sin título

Altair, (Nasdaq: ALTR) compañía global de tecnología que proporciona soluciones para el desarrollo de producto, computación de alto rendimiento e inteligencia de datos, hoy anunció que Andrea Siudara se ha unido como directora de tecnología de la Información.

Siudara liderará el departamento global de tecnología de la información de Altair, supervisando los sistemas de IT, los sistemas empresariales de negocio y la estrategia empresarial de IT a nivel mundial. Además, apoyará las iniciativas estratégicas de la empresa como miembro del equipo de liderazgo ejecutivo de Altair.

Siudara aporta casi 20 años de experiencia en liderar organizaciones de IT globales a gran escala para las principales empresas. Más recientemente fue directora global de ventas y marketing IT para Ford Motor Company. Ha ocupado cargos ejecutivos anteriores en Delphi, Dell y General Motors.

"El enfoque de la tecnología centrado en el cliente de Andrea será un activo a medida que expandamos nuestra presencia global", dijo James Scapa, fundador y director ejecutivo de Altair. "A medida que continuamos nuestro ritmo de crecimiento, orgánico y a través de la adquisición, aprovecharemos su experiencia para liderar nuestra organización a través de cambios transformadores, conectando IT con las necesidades del negocio y alineando los costes de IT.  Ella también aportará perspectiva empresarial en el posicionamiento de nuestra oferta de análisis de datos para impulsar la transformación digital. "

Siudara tiene un reconocido historial alineando la tecnología de la información con los objetivos de negocio para reducir la complejidad, acelerar el crecimiento, facilitar el cambio y mejorar las operaciones.
"Me siento honrado de unirme a Jim y a la familia Altair", dijo Siudara. "Las soluciones de Altair están ayudando a impulsar la verdadera innovación en ingeniería e inteligencia de datos en todas las industrias de todo el mundo. Estoy deseando avanzar en nuestra capacidad de impactar positivamente a muchos clientes y permitir que nuestros sistemas internos sean una plataforma para el crecimiento de Altair".

Siudara es graduada por la Universidad de Michigan y posee un master en administración de empresas por la Universidad Estatal de Michigan.
Siudara sucede a Martin Nichols, que ha sido nombrado director de compras y será responsable global de seguimiento de presupuestos y gestión de instalaciones.

Acerca de Altair (Nasdaq: ALTR)
Altair es una empresa tecnológica global que proporciona software de ingeniería y soluciones en la nube en las áreas de desarrollo de producto, computación de alto rendimiento (HPC) e inteligencia de datos. Altair permite a las organizaciones de amplios segmentos de la industria competir de forma más eficaz en un mundo conectado y, al mismo tiempo, crear un futuro más sostenible. Para obtener más información, visite www.altair.com

ALTAIR nombra a Andrea Siudara Nueva Directora de Información

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín