LUMAQUIN: Espectrofotómetros ColorLite

 

 

Documento sin título

Espectrofotómetros ColorLite para la medición de color

ColorLite, empresa referente en espectrofotómetría y creada en 1997, desarrolló inicialmente el espectrofotómetro sph850, en el que implementó una combinación de LED blancos y azules, en una carcasa de polioximetileno, que producían una luz blanca brillante para iluminar los diferentes tipos de muestras.

Recientemente, Colorlite ha diseñado y producido los espectrofotómetros sph870/900, con una amplia gama de sondas intercambiables en un mismo equipo y la posibilidad  de  trabajar con dos geometrías: 45/0 y d/8º.

Son espectrofotómetros de altas prestaciones. Gracias a su conector universal de accesorios puede realizarse la medición del color lo más personalizada y adecuada según cada tipo de material: medición de superficies texturadas, lisas, colores líquidos, translúcidos, opacos, medición de piezas pequeñas y un largo etc.

Su uso es idóneo para aplicaciones de control de calidad, debido a la fiabilidad de sus resultados y a la facilidad en su modo de empleo.
Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.
Datos de contacto:

LUMAQUIN: Espectrofotómetros ColorLite

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín