YAMAWA presentará en la EMO 2019 su nueva linea de machos Z-PRO

 

 

Documento sin título

Z-PRO: EL ROSCADO A NIVEL PROFESIONAL

La empresa japonesa Yamawa presenta en EMO su nueva línea de machos Z-PRO, la evolución del roscado de altísimo rendimiento.

Con la introducción de los machos VUSP y VUPO, Yamawa presenta la primera familia de machos de la nueva línea Z-PRO. Esta línea recoge toda la experiencia y el saber hacer adquirido a lo largo de los años para ofrecer a sus clientes un producto de calidad superior, tanto por innovación como por las soluciones tecnológicas aplicadas.

Los machos VUSP (machos helicoidales para agujeros ciegos) y VUPO (machos con entrada corregida para agujeros pasantes) se han diseñado para obtener una eficiencia máxima tanto en la producción en serie como de lotes pequeños, sin comprometer el rendimiento, la fiabilidad y la calidad.
«El escenario productivo actual obliga a nuestros clientes a buscar la máxima flexibilidad para poder hacer frente a las distintas demandas en el menor plazo de tiempo y con la mayor calidad posible —afirma Alessandro Sorgato, A.D. Yamawa Europe—. Con los nuevos machos VUSP y VUPO de la línea Z-PRO, diseñados para ser utilizados en los modernos centros de trabajo multifuncionales, tenemos la satisfacción de permitir que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento en distintos tipos de material como acero, acero al carbono, acero de aleación, acero inoxidable y aluminio, tanto en caso de mecanizados con aceite de corte como en caso de emulsión».

Los machos VUSP y VUPO se han diseñado con el objetivo de obtener un roscado continuo y siempre fiable, así como un aumento considerable de la vida útil a través de un control excepcional de la viruta. Estas herramientas están fabricadas con un acero especial sinterizado, producido de acuerdo con las especificaciones Yamawa, que permite aumentar al máximo la resistencia al desgaste; además, presentan innovaciones sustanciales en el diseño de las ranuras para un control de la viruta excepcional.

La línea Z-PRO potencia notablemente una gama de machos y herramientas para el roscado que ya es líder a nivel mundial, tanto desde el punto de vista cualitativo como de la variedad de la gama. De hecho, Yamawa cuenta con una capacidad de producción de 1.600.000 herramientas al mes en sus cuatro plantas en Japón, y cada macho que sale de sus fábricas se somete a un control de calidad triple. 

Todos los productos nuevos Yamawa se expondrán en la feria EMO Hannover, en el Hall 5, Stand B34. En este espacio, el equipo técnico y comercial estará a disposición de los visitantes del 16 al 21 de septiembre.

Para concertar una cita con el experto Yamawa para una consulta técnica sobre el roscado o para obtener información comercial, se puede escribir a info@yamawa.eu o llamar al número (+39) 041 952.543.

YAMAWA presentará en la EMO 2019 su nueva linea de machos Z-PRO

Últimas Noticias

17/4/2024

HAAS: ¡Consiga el NUEVO DC-1 por tan solo 514 € al mes!

17/4/2024

LASERCOR: Corte y Plegado de Gran Tamaño

17/4/2024

RENISHAW: Sistemas avanzados de control flexible para la excelencia en la fabricación

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín