Nueva Instalación BARIN en Industrial Balmes

 

 

Documento sin título

Una nueva instalación BARIN en Industrias Balmes

Industrias Balmes, ubicada en Cubas de la Sagra, provincia de Madrid, dedicada desde su fundación en 1922, al diseño, fabricación y comercialización de RACKS, ARMARIOS y ACCESORIOS para la INDUSTRIA ELECTRÓNICA, INFORMÁTICA, DEFENSA y de TELECOMUNICACIONES, ha confiado en BARIN para la Extracción y Filtración de los humos procedentes de la soldadura de equipos y componentes en su proceso productivo.

La nueva instalación se compone de 6 brazos articulados EA, diseñados para que el operario pueda posicionarlos muy fácilmente cuando realiza los trabajos de soldadura y un sistema MultiDustBank de 6 cartuchos para filtrar los humos y sacar el aire limpio al exterior.

Marola Balmes (CEO de la compañía) nos comenta: “Experiencia, profesionalidad, seriedad en los diseños y en la instalación y puesta en marcha de los equipos. BARIN nos ha proporcionado la SOLUCIÓN más adecuada a los problemas de humos de soldadura en nuestra fábrica.”

www.barin.es | info@barin.es

Nueva Instalación BARIN en Industrial Balmes

Últimas Noticias

6/11/2026

Webinar en profundidad de cada respectivo ZEISS Metrology Expert Tips

5/11/2026

Potencia, eficiencia y durabilidad: descubre los juegos de vasos más recientes de Bahco

4/11/2026

Prismacim revalida el reconocimiento Top Partner Platinum 2026 de Siemens tras un año de récord

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín