21ª Conferencia Internacional de Galvanización (INTERGALVA 2006)

 

 

Organizada por la European General Galvanizers Association con la colaboración de la Associazione Italiana Zincatura se celebrará en Nápoles (Italia) del 11 al 14 de Junio del presente año.

Esta Conferencia constituye un eslabón más de la serie de conferencias internacionales sobre galvanización en caliente que se iniciaron en Copenague en el año 1950 y cuya última edición tuvo lugar en Amsterdam en 2003 y que están reconocidas como el principal foro mundial de discusión de los avances técnicos, los desarrollos industriales y los progresos en las aplicaciones de este eficaz procedimiento de protección del acero frente a la corrosión.

Los principales temas de discusión en esta conferencia estarán relacionados en esta ocasión con las nuevas aleaciones para galvanización, los avances en equipos y procesos técnicos, las regulaciones ambientales relacionadas con este sector industrial, los factores de sostenibilidad de este procedimiento de protección así como sus nuevas aplicaciones.

Los asistentes a esta Conferencia tendrán también la oportunidad de participar en un programa de visitas a plantas italianas de galvanización situadas en Campañia, Lazio y Lombardía. Igualmente, y como complemento de la Conferencia, se celebrará una Exposición Industrial en la que participarán los principales fabricantes de equipos, materiales y productos para la industria de la galvanización.

Los interesados en obtener una información más completa sobre esta Conferencia pueden obtener el Programa de la misma editado en español, dirigiéndose a:

ATEG
Pº de la Castellana 143 1ºA
28046 Madrid
Tel. 91 571 47 65 • Fax. 91 571 45 62
e-mail: galvanizacion@ateg.es

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín