VALUEKEEP: Funcionalidades destacadas en el Reporte de Ordenes de Trabajo

 

 

Documento sin título

Funcionalidades destacadas en el Reporte de Órdenes de Trabajo

Valuekeep ha mejorado el módulo de Reporte de Órdenes de Trabajo, uno de los cuatro disponibles en la aplicación Valuekeep Mobile, con el lanzamiento de herramientas que simplifican el registro y reporte de trabajo en campo durante las intervenciones de mantenimiento. La posibilidad de monitorizar el tiempo dedicado por cada técnico o proveedor de servicios en las operaciones, añadir firmas digitales, así como, crear e imprimir las órdenes de trabajo realizadas, con el tiempo dedicado y el material consumido, son algunas de las nuevas funcionalidades de Valuekeep Mobile.

Cronómetro

Para ayudar a controlar el tiempo que dedican los técnicos a cada operación, Valuekeep ha introducido el cronómetro en su aplicación móvil, para que pueda hacer un seguimiento de la duración de cada orden de trabajo. Los técnicos pueden activar fácilmente el cronómetro al inicio de la operación y pararlo cuando el trabajo esté concluido.

Esta funcionalidad le permite registrar la duración de cada orden de trabajo (OT) en el sistema de manera ágil y sencilla, además de garantizar la precisión del tiempo que el técnico dedica a cada OT.

Firmas digitales

Para asegurar la validación del trabajo realizado, Valuekeep ha desarrollado una funcionalidad en la que el técnico y el cliente pueden añadir su firma a las órdenes de trabajo y a los respectivos informes, como prueba de la finalización y cumplimiento del trabajo técnico realizado.

Informes configurables

Es posible personalizar el informe de Orden de Trabajo con el logotipo de la empresa o incluso con otra información disponible. Este informe también sirve como documento de parte de trabajo, que puede ser compartido con el cliente o con otros colaboradores.

Estas funcionalidades están disponibles para todos los usuarios de Valuekeep Mobile a través de la actualización de la aplicación, disponible para dispositivos Android, IOS y Windows 10.

¿Quieres saber más sobre las funcionalidades de Valuekeep Mobile?

Solicita ahora una demostración gratuita y descubra los cuatro módulos de mantenimiento disponibles en la aplicación Valuekeep Mobile.
Solicitar una demostración

VALUEKEEP: Funcionalidades destacadas en el Reporte de Ordenes de Trabajo

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín