GALAGAR, S.A.: Empresa líder en el mundo de la soldadura

 

 

GALAGAR, S.A. es una empresa espaĄola cuyo objetivo es satisfacer todas las necesidades relacionadas con el MUNDO DE LA SOLDADURA.

Desde el aĄo 1.945, la EXPERIENCIA y el COMPROMISO CON LOS CLIENTES nos obligan al cumplimiento de nuestras metas: Ofrecer un BUEN SERVICIO y una CALIDAD TOTAL.

De esta manera hemos conseguido ser una EMPRESA LIDER en el mercado nacional y EXPORTAR a 45 países de todos los continentes.

NUESTRO OBJETIVO es ofrecer una L?NEA COMPLETA DE PRODUCTOS DE SOLDADURA, tanto AUT?GENA (GALA SOL), como ELÉCTRICA (SOL GAR), así como una gama complementaria de producto que mejora nuestro servicio: MAQUINAS ELECTROMEC?NICAS (SUPER LEMA), COMPRESORES, ASPIRADORES DE HUMOS DE SOLDADURA y ACCESORIOS DE SOLDADURA en general, asesorando a nuestros clientes sobre los productos más adecuados a sus necesidades. Es también muy importante para nosotros la FORMACION que ofrecemos con la compra de nuestros equipos.

NUESTRO MÉTODO es mantener una COMUNICACI?N RAPIDA y DIRECTA con nuestros clientes, realizando VISITAS PERI?DICAS tanto en ESPAąA como en el EXTRANJERO, estando presentes como EXPOSITORES en las más importantes FERIAS NACIONALES e INTERNACIONALES y trabajando en continua EVOLUCI?N para INNOVAR nuestra oferta de PRODUCTOS.

Para ampliar datos de esta empresa podéis visitar la presentación de: GALAGAR en Metalia

GALAGAR, S.A.: Empresa líder en el mundo de la soldadura

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

TEKNIKER: Herramientas de simulación para desarrollar lubricantes más sostenibles

Ver Todas las Noticias

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín