BOLLHOFF: Tuercas remachables RIVKLE® para uniones resistentes en proyectos de energía eólica

 

 

Documento sin título

La empresa WfbM fabrica componentes de alta calidad y, al mismo tiempo, da trabajo y formación a personas de capacidades diferentes. Ubicada en el norte de Alemania, lleva más de 55 años suministrando piezas para la fabricación de aerogeneradores para campos eólicos.
Como utilizaban remaches ciegos redondos para el montaje de dispositivos de conmutación, la unión tendía a aflojarse y los remaches se desprendían sin lograr uniones resistentes y fiables.
Cuando acudieron a Böllhoff, empresa líder en la fabricación de elementos de fijación, dieron con las tuercas remachables RIVKLE®, elemento de fijación recomendado para lograr uniones seguras en piezas de reducido espesor.

Por qué utilizar tuercas remachables RIVKLE®?

  • Las tuercas remachables RIVKLE® y los pernos remachables RIVKLE® se utilizan para crear roscas resistentes en piezas de reducido espesor.
  • Se pueden colocar en ciego, por lo que son óptimas para su utilización en perfiles, carcasas, piezas huecas o componentes con accesibilidad por un solo lado.
  • Las tuercas remachables RIVKLE®  no requieren de calor para su colocación por lo que la pieza no sufre ninguna agresión térmica, al contrario de lo que ocurre con las tuercas soldables.
  • Utilización flexible: Se pueden utilizar en cualquier fase de la producción. Después de la colocación no se necesita hacer trabajos posteriores sobre la pieza, ni siquiera en aplicaciones con esmaltes o tratamientos de superficie especiales.

Para optimizar la colocación: remachadoras RIVKLE®

Con el fin de garantizar un procesamiento óptimo, WfbM utiliza las remachadoras neumático-hidráulicas RIVKLE® P1007 y RIVKLE® P2007 para colocar las tuercas remachables RIVKLE®. Estas remachadoras destacan por su ergonomía y facilidad de uso, son fiables y resistentes y permiten la colocación por esfuerzo de las tuercas remachables de manera controlada.

Para más información sobre las tuercas remachables RIVKLE® haga clic en el siguiente enlace:
https://bit.ly/2HnNjvS

Contáctenos en www.bollhoff.es

BOLLHOFF: Tuercas remachables RIVKLE® para uniones resistentes en proyectos de energía eólica

Últimas Noticias

16/4/2024

NC Service: Fresadoras reconstruidas con garantía

16/4/2024

TECNIMETAL: Dinamómetro digital IMADA prevención de riesgos laborales

16/4/2024

Total Planning: Invitación jornada IA orientada a dispositivos médicos

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín