Grupo AyS se une a la Familia de ATS Global

 

 

Documento sin título

Nos complace comunicar  que el Grupo AyS se ha unido a la familia de la multinacional Holandesa ATS Global, lo que consolida nuestro liderazgo en el mercado español y proporcionará herramientas complementarias para liderar el mercado de la Transformación Digital. Esta fusión es enormemente positiva y permitirá a Grupo AyS continuar creciendo, mejorando y extendiendo nuestros servicios con dedicación para el éxito de nuestros clientes.

Compartimos una fuerte alineación cultural con las personas que forman parte de ATS Global. Nuestra pasión por la tecnología coincide con los principios básicos de nuestra alianza.

Esta alianza es muy valiosa para Grupo AyS, ya que supone un paso significativo en el afianzamiento de nuestra competencia global en sistemas de Gestión del Ciclo de Vida del Producto (PLM). Junto con ATS, estamos en una posición más fuerte para aprovechar el poder de la co-innovación y la co-creación para construir algunas de las soluciones PLM más fuertes, desde el concepto / idea hasta la fabricación y más allá.

Respecto a esta integración, Paul Bron, CEO de ATS Global, declaró: «Estoy entusiasmado de tener al equipo de Grupo AyS como parte de ATS Global. Esta es una nueva fase de nuestra evolución como actor global en la transformación digital. Agradecemos su confianza en nuestra marca. Les aseguro nuestro continuo apoyo y compromiso en los tiempos venideros. La asociación de Grupo AyS con ATS Global significa que el equipo de AyS tendrá tremendas oportunidades de trabajar en algunas de las últimas tecnologías e innovaciones que darán forma al futuro de la industria manufacturera».

Kevin Partington, COO EMEA ATS Global compartió algunos detalles sobre el compromiso, «Habrá una consistencia en el liderazgo del Grupo AyS, asegurando que las ventas y operaciones no se vean obstaculizadas por la fusión. Las operaciones de ATS Global en España se están integrando con las de Grupo AyS para formar un solo equipo. Los clientes y socios pueden estar seguros de nuestro continuo apoyo y compromiso. Bienvenidos a ATS Global y os damos las gracias por ayudarnos a reforzar nuestra búsqueda de la Transformación Digital Inteligente».

 

 

Grupo AyS se une a la Familia de ATS Global

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín