empleo a tiemo ett abre el mercado de trabajo en polonia

 

 

EMPLEO A TIEMPO E.T.T., Sponsor de nuestra: Sección de Recursos Humanos como conocedores las necesidades de personal cualificado en el Sector del Metal en toda España y especialistas en la gestión de la temporalidad y la selección,  ha alcanzado un acuerdo de colaboración con agentes del mercado de trabajo en Polonia para reclutar y seleccionar personal del metal cualificado, pues a partir del próximo mes de mayo la libre circulación de trabajadores con este país es total.

Le proponemos atender sus necesidades temporales y permanentes de personal de fabricación, taller, servicios auxiliares, manipulación etc..., a través de nuestros servicios de trabajo temporal, donde Ud., una vez que finalice un cierto periodo de adaptación puede incorporar al trabajador en su plantilla sin ningún coste. Para ello, nos ponemos a su completa disposición en el Tlf. 902 933 488 atendiendo su llamada para saber el perfil y cualificación que precisa e intermediar de la forma mas adecuada.

Esperamos así, que con su contestación iniciemos una colaboración amplia, donde el trabajo temporal es una herramienta de agilidad y flexibilidad para resolver sus necesidades puntuales de plantilla.

Invitándoles a visitar nuestra página web www.atiempo.org

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín