empleo a tiemo ett abre el mercado de trabajo en polonia

 

 

EMPLEO A TIEMPO E.T.T., Sponsor de nuestra: Sección de Recursos Humanos como conocedores las necesidades de personal cualificado en el Sector del Metal en toda España y especialistas en la gestión de la temporalidad y la selección,  ha alcanzado un acuerdo de colaboración con agentes del mercado de trabajo en Polonia para reclutar y seleccionar personal del metal cualificado, pues a partir del próximo mes de mayo la libre circulación de trabajadores con este país es total.

Le proponemos atender sus necesidades temporales y permanentes de personal de fabricación, taller, servicios auxiliares, manipulación etc..., a través de nuestros servicios de trabajo temporal, donde Ud., una vez que finalice un cierto periodo de adaptación puede incorporar al trabajador en su plantilla sin ningún coste. Para ello, nos ponemos a su completa disposición en el Tlf. 902 933 488 atendiendo su llamada para saber el perfil y cualificación que precisa e intermediar de la forma mas adecuada.

Esperamos así, que con su contestación iniciemos una colaboración amplia, donde el trabajo temporal es una herramienta de agilidad y flexibilidad para resolver sus necesidades puntuales de plantilla.

Invitándoles a visitar nuestra página web www.atiempo.org

Últimas Noticias

12/4/2024

3DZ: Additive Tour Madrid

12/4/2024

SANDVIK COROMANT: Nuevas calidades de torneado para mecanizado de superaleaciones termorresistentes

12/4/2024

LUMAQUIN - ColorLite sph xs1, La mejor propuesta para optimizar sus procesos y mejorar trazabilidades de producto

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín