FRONIUS presente en Subcontratación en su 10º Aniversario

 

 

Documento sin título

Coincidiendo con el décimo año de trayectoria en el mercado español, Fronius no faltará a su cita bianual con la Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, Subcontratación, que tendrá lugar del 4 al 6 de junio en el Bilbao Exhibition Centre, y en la que aprovechará para presentar las soluciones más innovadoras de soldadura manual, robotizada y automatización.

Demostraciones para el deleite de los visitantes

En el stand L51 del pabellón 5 se llevarán a cabo numerosas demostraciones manuales en directo, para que los interesados comprueben de primera mano la excelente calidad de los cordones realizados con los diferentes equipos y procesos Fronius; para estas demostraciones se utilizarán entre otros el sistema TPS/i CMT, que unifica las funciones inteligentes del sistema TPSi, con las ventajas del proceso de soldadura más estable Cold Metal Transfer, la MagicWave 230i, con su diseño modular y sencillez de uso para soldadura TIG, y el TransSteel 2200, que destaca por su manejo intuitivo y facilidad que ofrece a la hora de cambiar de proceso en un mismo trabajo.

Los mejores representantes de soldadura manual

La gama de equipos para soldadura manual ocupará un lugar importante dentro del stand. En esta edición, el asistente a la feria podrá conocer todas las ventajas de la TransPocket 150/180, equipo de gran eficiencia energética, resistente diseño y ligero peso y la AccuPocket 150, la mejor herramienta para su uso en cualquier lugar gracias a su funcionamiento por batería y cómodo transporte. Además, no podían faltar la MagicWave 190/230i, destinada para un gran número de aplicaciones y con gran facilidad de uso mediante un intuitivo display, ni la TransSteel 2200, equipo multiproceso por excelencia que también será protagonista en las demostraciones que se realizarán durante la feria.

Weldcube para la gestión inteligente de datos

A través de una gran pantalla táctil situada en el stand, se podrá visualizar el software exclusivo de Fronius, WeldCube, que permite la planificación, recogida, análisis y visualización de los datos de producción de soldadura. Este programa avanzado, disponible en tres versiones, es una solución flexible y personalizable que ofrece diferentes beneficios al usuario como el ahorro de tiempo y costes de producción.

Carros de soldadura para resultados excepcionales

Flextrack 45 Pro, perfecto para su uso en sectores como el Ferroviario o Automóvil, se presentará en posición
longitudinal, sin olvidar que sus diferentes tipos de raíles curvo y flexible, le convierten en el carro perfecto para trabajos en cualquier posición. Junto a este, el ArcRover 22, mostrará al público su gran versatilidad para soldaduras mecanizadas longitudinales.

Por último, los visitantes podrán conocer el nuevo proceso ArcTig, ideal para aquellos que demandan una alta calidad de los cordones de soldadura, pero que a su vez buscan agilidad de trabajo y rentabilidad, así como el controlador del sistema orbital FPA 3020, idóneo para tubos de poco espesor.

Si quiere conseguir su entrada gratuita acceda al siguiente link:
http://subcontratacion.bilbaoexhibitioncentre.com/visitante/inscripcion/

¡Tenemos mucho que celebrar en el stand L51 del pabellón 5!

Unidad de Negocio Perfect Welding
Fronius Perfect Welding es el líder en innovación para soldadura por resistencia por puntos y arco voltaico, y es líder en el mercado global para soldadura robótica. Como proveedor de Sistemas. Fronius welding automation convierte las soluciones de soldadura automatizada específicas para el cliente en una realidad para diferentes áreas, desde la construcción de contenedores hasta el revestimiento para el sector offshore. Las fuentes de corriente para aplicaciones manuales, los accesorios de soldadura y un amplio rango de servicios adicionados a nuestra cartera. Con más de 1.000 distribuidores en todo el mundo, Fronius Perfect Welding siempre está cerca de sus clientes.
Fronius International GmbH
Fronius International GmbH es una empresa austriaca con sede en Pettenbach e instalaciones en Wels, Thalheim, Steinhaus y Sattledt. La empresa con sus 4.550 empleados a nivel global se dedica a los sectores de tecnología de soldadura, fotovoltaica y tecnología de carga de baterías. El porcentaje de exportación es de aproximadamente el 91 por ciento y se consigue gracias a las 30 sociedades internacionales de Fronius y distribuidores/representantes en más de 60 países. Fronius es líder en innovación en el mercado mundial gracias a sus productos innovadores y servicios, así como a las 1.241 patentes concedidas.

Para más información, www.fronius.es

 

FRONIUS presente en Subcontratación en su 10º Aniversario

Últimas Noticias

18/4/2024

FLOW celebra 50 años de innovación y excelencia en tecnología de chorro de agua

18/4/2024

HEPYC Celebra el Éxito de su Participación en la Feria CCMT Shanghai 2024

18/4/2024

1ª Open House ADIRA 2024 | Programa

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín