PROTECCIÓN ANTICORROSIVA Y EMBALAJE EN UN SOLO PASO.

 

 

Con motivo de la feria HISPACK, El jueves 30 de marzo Controlpack organiza una charla sobre PROTECCIÓN ANTICORROSIVA Y EMBALAJE EN UN SOLO PASO.

La charla tratará sobre las diferentes formas de usar embalajes que al mismo tiempo protejan de la corrosión. La gran variedad de productos y sistemas para la protección anticorrosiva, así como las últimas novedades en estos materiales, hacen previsible una charla muy interesante. El ponente será el Sr. Maxime Winterstein, especialista en está materia. La participación es abierta a todos los interesados que se presenten sin necesidad de invitación.

La charla tendrá lugar en:
Día 30 de marzo en HISPACK
De 11:00 a 12:30
Sala 213 A del pabellón 2

PROTECCIÓN ANTICORROSIVA Y EMBALAJE EN UN SOLO PASO.

Últimas Noticias

7/5/2026

SANDVIK COROMANT | El punto ciego de la automatización está en el corte: Las herramientas con sensores permiten observar y controlar el corte de metales

6/5/2026

IMCAR: Mecanizado de alto avance vs mecanizado convencional: claves técnicas, ventajas y soluciones

5/5/2026

EHRZ, el nuevo macho de laminación de Yamawa para aceros hasta 40 HRC

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín