EL MARKETING INDUSTRIAL EN LA INDUSTRIA DEL PACKAGING

 

 

abc-pack el portal líder del sector del envase y embalaje, aprovechando su presencia en HISPACK, organiza una charla sobre EL MARKETING INDUSTRIAL EN LA INDUSTRIA DEL PACKAGING: LA UNICA VENTAJA COMPETITIVA QUE GARANTIZA EL ÉXITO.

Con esta charla se pretende profundizar en la importancia de saber que es el marketing industrial y sus variables. Analizar porque no se está utilizando lo suficiente y conocer una herramienta novedosa y útil, El índice del mercado relativo, creada y registrada por Fabio Danzé Gerente de Fabio Danzé Trade & Consulting e indmarket, ponente de la charla que nos descubre el éxito de su aplicación.

Además se detallarán nuevos sistemas a disposición del marketing industrial siendo el caso práctico, el propio portal www.abc-pack.com, como herramienta de éxito para conocer todo lo que sucede en el sector y a la vez formar parte del mismo de forma activa interactuando con los clientes potenciales.

Todos los interesados están invitados a participar sin necesidad de invitación previa, la ponencia tendrá lugar en HISPACK, el Miércoles 29 de marzo en la sala 213 A del pabellón 2 de 11:00 a 12:00h.

EL MARKETING INDUSTRIAL EN LA INDUSTRIA DEL PACKAGING

Últimas Noticias

19/4/2024

HAAS: Ofertas Maquinaria en Stock

19/4/2024

ESAB: Eleve su juego de soldadura con Rogue EM y EMP

19/4/2024

PRO-UTIL: Herramientas Granlund, Mecanización ágil

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín