STF presenta la nueva bisagra con contrapeso de SOUTHCO

 

 

Documento sin título

LA NUEVA BISAGRA CON CONTRAPESO DE SOUTHCO PERMITE EL FUNCIONAMIENTO SEGURO DE PANELES Y CUBIERTAS PESADOS

Southco ha ampliado su gama de tecnología de posicionamiento con la incorporación de una nueva bisagra con contrapeso que neutraliza el peso de paneles y cubiertas pesados, ofreciendo un control fiable de la posición en una variedad de aplicaciones. La bisagra CB con contrapeso permite controlar con precisión la apertura y el cierre de los paneles pesados, lo que reduce los problemas de seguridad y de responsabilidad legal al tiempo que mejora la ergonomía para el usuario final. La bisagra CB con contrapeso neutraliza la fuerza descendente de la gravedad y brinda un control preciso al abrir y cerrar paneles pesados, lo que permite levantarlos y bajarlos sin esfuerzo. Su diseño compacto y ajustable posibilita el montaje en el interior de cerramientos sin apenas sobresalir. Además, se puede ajustar de manera precisa para adaptarse a los requisitos exactos de la aplicación.

La bisagra CB con contrapeso proporciona una gran resistencia a las vibraciones, lo que la convierte en una solución idónea para diferentes aplicaciones de almacenaje móviles y estacionarias, como las de los equipos médicos e industriales. Fabricada con materiales resistentes a la corrosión, la bisagra CB con contrapeso posee un rendimiento fiable tanto en entornos cálidos como fríos. Diseñada para ofrecer un funcionamiento fiable y libre de mantenimiento a lo largo de toda su vida útil, esta bisagra ayuda a reducir los costes vinculados a la garantía y la instalación.

«La bisagra CB con contrapeso proporciona un control de posicionamiento fiable para paneles y cubiertas pesados, brindando al mismo tiempo ventajas ergonómicas y un funcionamiento seguro a los usuarios finales», afirmó el jefe de productos global James Stroud. «Gracias a su diseño compacto y a la fiabilidad de su rendimiento, esta bisagra es idónea para controlar un amplio rango de pesos de panel en aplicaciones donde no tienen cabida soluciones eléctricas o hidráulicas».

Para obtener más información acerca de la funcionalidad de las bisagras con control de posicionamiento de Southco, visite www.southco.com o en contacto con Sistemas Técnicos de Fijación

STF Distribuidor Autorizado SOUTHCO
sistemastecnicosdefijacion.com | stf@sistemastecnicosdefijacion.com



STF presenta la nueva bisagra con contrapeso de SOUTHCO

Últimas Noticias

26/4/2024

BETA: Promoción Soldadura

26/4/2024

DECOTURN: Cubre tus necesidades de fabricación de piezas

26/4/2024

TÉCIMAN CUMPLE 34 AÑOS y lo celebra con nueva Página Web

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín