LASERCOR utiliza aceros de altas prestaciones SSAB

 

 

Documento sin título

Acero de Alta Resistencia

En Lasercor utilizamos aceros de altas prestaciones. El acero de altas prestaciones Strenx® consigue que los productos terminados sean más resistentes, ligeros, seguros y sostenibles. Es un acero que proporciona un rendimiento adicional en comparación con el acero estructural convencional.

Las propiedades del acero como el límite elástico, la resistencia a la tracción, el comportamiento de plegado y la resiliencia se han ensayado cuidadosamente para garantizar la fiabilidad y la homogeneidad en cada entrega.

 Ver video

El acero Strenx de la marca SSAB es resistente y fiable, desde la superficie hasta el núcleo, y presenta una calidad superficial excelente, así como tolerancias de planitud y grosor impresionantes, verificadas por las garantías Strenx.

Leer más...

LASERCOR utiliza aceros de altas prestaciones SSAB

Últimas Noticias

2/10/2026

FRONIUS: ¡Nos vemos en Advanced Manufacturing Madrid 2026!

1/10/2026

E-Device de ABB Robotics simplifica la interacción con los robots desde los propios dispositivos de los clientes

30/9/2026

Zucchetti Spain en el 59º Congreso Internacional AEDIPE: Tecnología para transformar los RRHH en un mundo que cambia sin aviso

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín