INTERMAHER ha instalado dos nuevos centros de mecanizado MAZAK.

 

 

El primero ha sido adquirido por la firma MIPESA MECANIZADOS, S.L. una empresa valenciana dedicada a la fabricación y ensamblaje de piezas y conjuntos-máquinas para: automoción, médico, textil, químico, hostelerías, juguetes, agrícola, muebles y fabricantes de maquinaria en general. Dispone en L?ALCUDIA de 9.000 m2, con 32 tornos y centros de mecanizado de CNC, soldadura, láser, plegado CNC, almacenes paletizados y secciones de montaje.

En el aĄo 2004 adquirió a INTERMAHER dos máquinas de alta productividad: un centro de torneado y fresado Integrex de MAZAK modelo 200 3 S. Es un centro de mecanizado de 5 ejes y un torno con dos cabezales en una misma máquina. Permite terminar piezas complejas en una única atada. Y un torno vertical MAZAK de alta velocidad y precisión modelo IVS200 con un sistema de carga de piezas completamente automático.

Ahora complementa su rango de máquinas con la incorporación de un centro de torneado MAZAK modelo QTNexux 250MSY. Con un volteo de 675 mm, dispone de 2 cabezales de tornear, herramientas de fresar de 7,5 HP, y la posibilidad de realizar fresados fuera del centro de su eje Y. Esta máquina permite asimismo terminar piezas complejas en una única atada.

Por otro lado, la firma ACATEC ha instalado un segundo centro de mecanizado de 5 ejes Variax 630 de MAZAK. ACATEC es un proveedor espaĄol de referencia en el sector aeronáutico.

En 2005 ha inaugurado una nueva y moderna nave que supone una ampliación de 2300 m2. Además, está construyendo una nueva nave de 600 m2 con lo que en sus instalaciones de Arganda del Rey (Madrid) pasará a disponer de un total de 5650 m2.

En el aĄo 2003 ACATEC ya adquirió a INTERMAHER sus primeras máquinas MAZAK: un centro de mecanizado de 5 ejes Variax 630 y un centro de torneado y fresado con dos cabezales Integrex 100 II SY. Estas máquinas permiten finalizar piezas complejas es una única atada.

Actualmente ACATEC ha instalado un segundo centro de 5 ejes Variax 630 de MAZAK. Esta máquina tiene unos recorridos de X630, Y765, Z510 y dispone de cambiador de pallet.

Para ampliar información sobre INTERMAHER pinchar aquí

Últimas Noticias

22/9/2021

RHENUS FU 70 W: Homologación aeronáutica de Bombardier para el lubricante refrigerante de alto rendimiento.

22/9/2021

SEIKI: Centro de Mecanizado Vertical FANUC ROBODRILL T21iFLa

22/9/2021

Las Placas de TOOLOX Garantizan sus Propiedades Mecánicas

Búsqueda Directorio Empresas

Suscribete a nuestro Boletín