HD8 de Castolin Eutectic | Revestimientos con Alta Concentración de Carburos de Tungsteno

 

 

Documento sin título

Castolin Eutectic ha desarrollado HD8, revestimientos extremadamente resistentes al desgaste con una alta concentración de Carburos de tungsteno elaborados con una innovadora técnica de soldadura de alta calidad. Ideales para aplicaciones extremadamente exigentes donde las placas de desgaste de carburos de cromo resultan demasiado pesadas y no lo suficientemente resistentes como por ejemplo los ventiladores de alto rendimiento expuestos a erosión extrema. Con HD8 aumentamos la vida útil y, por lo tanto, reduce los costes asociados con piezas nuevas y cambiosen industrias tan exigentes como la siderurgia, la generación de energía o cemento.

HD8 es suministrado exclusivamente por nuestro taller de Castolin Services. Puede aplicarlo directamente a sus piezas u obtener placas completas.

Para más información:
Castolin Ibérica, s.l.u.
www.castolin.com/es-ES

HD8 de Castolin Eutectic | Revestimientos con Alta Concentración de Carburos de Tungsteno

Últimas Noticias

28/5/2026

Encuesta de ABB Robotics revela mayor confianza en los vehículos eléctricos a medida que la producción evoluciona de la disrupción a la entrega - esta entraría

27/5/2026

DMG MORI: Soluciones de torneado innovadoras fabricadas localmente

26/5/2026

LINDIS | Acoplamiento Oldham MOT de NBK: precisión, aislamiento eléctrico y alta capacidad de desalineación

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia


Suscribete a nuestro Boletín