LUMAQUIN: Porotest 7, el modo más sencillo de detectar poros y grietas sin destruir el material
El aparato de alta tensión Porotest 7,  distribuido por Lumaquin, permite buscar poros, grietas y otros defectos en  capas aislantes sobre bases conductoras sin necesidad de tomar muestras o  destruir el material.
El aparato de  búsqueda de poros PoroTest 7, especialmente diseñado para la comprobación de  capas de aislamiento, puede trabajar sobre materiales aislantes (laca,  plástico, goma, asfalto, etc.), sobre bases conductoras (acero, aluminio,  construcciones de hormigón con humedad natural del terreno) conforme a DIN  55670.
  
El PoroTest 7  dispone de una fuente de alta tensión altamente estable con regulación  electrónica, lo que permite buscar defectos en el material de manera no  destructiva. 
  
El equipo se  acompaña de una amplia selección de electrodos estándar a disposición del  cliente. Además existe la posibilidad de fabricar, bajo demanda, electrodos  internos, externos y de superficie para un empleo específico.
  
El aparato de búsqueda de poros de ElektroPhysik  incluye una guía de operario en 4 idiomas (alemán, inglés, francés y español),  una alarma óptica y acústica, y se caracteriza por su diseño compacto que  permite, entre otras cosas, su uso en andamios.
  
Lumaquin lleva más de 40 años distribuyendo equipos y consumibles para laboratorios de calidad de la industria, proporcionando a los departamentos de I+D y de Calidad, los equipos de medida y control más idóneos para sus distintas fases industriales.
Teléfono: (+34) 935 444 310
  www.lumaquin.com | lumaquin@lumaquin.com






 
                                
								