el grupo metalia cierra el 2006 con un gran crecimiento

 

 

Próximos a cerrar este 2006, desde el GRUPO METALIA (Metalia.es; Subcontratemos.com; Directorio Esencial Metalúrgico), queremos agradecer a todos vuestro apoyo: tanto a las empresas nuevas que se han afiliado a nuestros servicios este último aĄo, como a los usuarios que estáis suscritos a nuestro Boletín Semanal por internet y finalmente, a las empresas que a diario nos visitan. Todo ello, confirma nuestra consolidación como el punto de referencia para la Industria y el Sector Metalúrgico espaĄol.

Con la seguridad que en el 2007 seguiremos afianzando nuestro crecimiento, os deseamos a todos que este aĄo nuevo cumpla vuestras expectativas y sea muy productivo en todos los aspectos.

Si como usuario de nuestra web estás interesado en dar un paso adelante en el 2007, incorpora tu empresa al GRUPO METALIA, promocionando tus productos y servicios en el medio mas profesional y con mayor evolución del sector. Para ello cualquiera de nuestros comerciales, te atenderá con mucho gusto, llamando al Tlf: 91 231 7004 o mándanos un E-mail: comercial@metalia.es

el grupo metalia cierra el 2006 con un gran crecimiento

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín