NEFAB abre mercado en Marruecos con Marrakech air show

 

 

Documento sin título

Nefab asistió el pasado mes de octubre a Marrakech Air Show, la feria más importante en el sector aeronáutico y espacial internacional en África.  

Nefab España, estuvo presente en la VI Edición de la mayor feria en el país africano, Marrakech Air Show, que se celebró el pasado mes de octubre, donde congregó a expertos del sector aeroespacial. El evento reunió a cerca de 50.000 asistentes.

Nefab contó con un stand, en el que pudo compartir conjuntamente con su partner logístico local Forwarding Cargo Logistics Maroc, donde tuvieron la oportunidad de mostrar sus soluciones de embalaje sostenibles y optimización logística, especialmente diseñadas para el sector aeroespacial, desde embalajes para el sector defensa con acondicionamiento interior hasta las soluciones reutilizables más innovadoras.

El evento se desarrolló en la Base Militar RMAF de Marrakech, la cual permitió realizar una exhibición tanto aérea, en la que despegaron y aterrizaron más de 20 tipos de aviones y helicópteros, como en tierra, los cuales se podían visitar.

Nefab España, que está sumergida en un proceso de expansión en el país africano, contó con la oportunidad de poder conocer de primera mano este mercado en el sector aeronáutico y mantener acuerdos para un próximo futuro.

Nefab, fundada en 1949, es un proveedor mundial líder en soluciones de embalaje sostenibles y servicios de optimización logística. Nefab suministra a corporaciones industriales a nivel global en industrias como, por ejemplo, telecom/datacom, energía, automoción, electromedicina y aeronáutica. El Grupo cuenta con aproximadamente 2.700 empleados en Europa, América y Asia. 

Para conocer en detalle cada uno de los productos que la compañía fabrica y comercializa, puede entrar en su página web www.nefab.es y navegar por su catálogo.

Sobre Nefab, www.nefab.es

Nefab, fundada en 1949, suministra Soluciones Completas de Embalaje para productos industriales, fundamentalmente para los sectores de Telecomunicaciones, Energía, Aeronáutica, Automoción, Industria y Electro-medicina. El Grupo Nefab cuenta con una plantilla de 2400 empleados en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Asia.

 

NEFAB abre mercado en Marruecos con Marrakech air show

Últimas Noticias

25/4/2024

SANDVIK COROMANT: Los datos impulsan nuestro futuro sostenible

25/4/2024

GINDUMAC: Compramos su máquina

25/4/2024

TEKNIKER presenta sus avances tecnológicos en MUBIL 2024, el escaparate de la innovación en movilidad sostenible

Búsqueda Directorio Empresas

Webs Grupo Metalia

metalia selling metalia.cl DEM - Directorio Esencial Metalúrgico grupo metalia

Suscribete a nuestro Boletín